¡ Es Navidad !. Experiencias de Salud, Belleza y Bienestar para quien más quieres

Actualizado: 2 de dic de 2020


Experiencias de salud, belleza y bienestar

¿Estás buscando un regalo original para sorprender a tus seres queridos en estas fechas tan especiales?. ¿Qué mejor que desear salud, belleza y bienestar?. Ahora, con nuestra Tarjeta Regalo puedes hacerlo realidad.


Con nuestra tarjeta regalo tienes acceso a un amplio catálogo de tratamientos y servicios estéticos que se adaptan a todos los bolsillos. Desde un peeling facial, a un bono para nuestro servicio de depilación láser pasando por un estimulante y relajante masaje Kobido. Solo tienes que llamarnos para recibir asesoramiento e incluir en la tarjeta ese servicio tan especial que atienda las características y deseos de la persona a quien regalas. Ahora además puedes solicitarla desde la comodidad de tu casa y recibirla en un atractivo formato en tu propio correo electrónico.


En un año tan especial como es el que nos toca vivir vas a poder decir adiós al estrés y a las poco recomendadas compras navideñas, acertando además con el regalo más original, personal y...¡¡saludable!!.





¿Qué puede incluir nuestra tarjeta regalo?


Cuando nos preguntes por ella, nuestro personal estará ya preparado y encantado de asesorarte. Pero de momento, como adelanto y para ponértelo más fácil puedes optar por algunas de estas atractivas opciones de estética avanzada:


- Opción «Ponte guapa»: una completa sesión de belleza exprés para acudir a ese acto o evento especial al que no puede faltar, ¡o simplemente para sentirse mejor consigo misma!. Higiene facial, hidratación profunda, diseño de cejas y radiofrecuencia... en una única sesión.


- Opción «Aromaterapia Decleor»: un tratamiento específico para cada tipo de piel. Sorprende con los beneficios de la aromaterapia. Aceites esenciales de la marca líder mundial para crear una sensación de relax única. ¡Al fin bienestar y belleza en el mismo acto!


- Opción «Masaje Facial Kobido»: Conocido como el lifting natural. Una técnica milenaria para, por medio del masaje, tonificar y rejuvenecer el rostro. Una experiencia de estética y bienestar que seguro no deja indiferente a quien lo recibe.


- Opción «Peeling Facial Básico». Un tratamiento siempre recomendado para eliminar y prevenir las impurezas de la epidermis logrando un rostro más limpio, hidratado y saludable.


- Opción «Masaje Relajante Sesión 55 minutos»: Técnica y arte se conjugan en esta experiencia para los sentidos. Un regalo para dejar atrás el estrés y las tensiones del día a día.


Cualquier otra opción es posible, incluidos los actos de medicina estética, previa valoración médica de la persona. Solo tienes que decirlo. Si aún así no lo tienes claro tienes la opción de establecer un importe para la tarjeta y dejar que la persona a quien regalas decida el servicio o tratamiento que desea recibir..


¿Y si no aciertas con los servicios que has elegido?


No pasa nada, siempre podrá cambiarlo por otro de idéntico valor económico que sea de su agrado. ¡100 % satisfacción!


¿Cuánto tiempo tiene la persona para disfrutar de su regalo?


No hay motivo de preocupación ya que no tiene que recibir el tratamiento de forma inmediata. Tiene todo un año de validez para elegir a su conveniencia el mejor momento para su realización.


Regalos hay muchos, originales menos y que reúnan experiencias de salud, belleza y bienestar muy pocos. ¡este año sorprende y haz feliz a quien más quieres con tu regalo de estética avanzada y medicina estética!





DRA. RUTH DE SAJA ALONSO / DE SAJA MEDICINA ESTÉTICA

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Laguna, Tenerife. Col.-4425  SC de Tenerife

Centro acreditado con el Número 7686 en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios del Servicio Canario de la Salud