Medicina Estética Corporal

X-WAVE (ONDAS DE CHOQUE)

exilis3.jpg

"La celulitis es un problema que afecta al 80% de las mujeres. X-Wave es el tratamiento médico más innovador, efectivo e indoloro que te ayuda a recuperar tu silueta y mejorar tu salud"

BTL X-Wave es nuestro equipo de ondas de choque dirigido a nuestros pacientes que desean tratar con éxito la reducción de la celulitis y mejorar de forma notable su contorno corporal. Las ondas de choque son pulsos de sonido que penetran en la piel unos 10 mm para producir vibraciones en el tejido conectivo. La consecuencia práctica de este procedimiento es que el tejido se relaja y tensa aumentando la firmeza y elasticidad de la piel además de iniciar otros procesos fisiológicos como son la estimulación para producir nuevo colágeno y la mejora de la circulación sanguínea.

Un tratamiento corporal indicado y recomendado además de para tratar la celulitis, para alisar y reducir arrugas y cicatrices, reducir las estrías del embarazo y mejorar en definitiva la elasticidad, el tono y la suavidad de la piel. 

Ventajas de X-Wave
  • La tecnología utilizada por la ondas X-Wave no es invasiva, es prácticamente indolora y rápida, no requiere anestesia, ni periodo de recuperación por lo que el paciente puede retomar su rutina diaria de forma inmediata.

  • Es un tratamiento adecuado para pacientes de todas las edades y tipos de piel.

  • X-Wave proporciona una alta satisfacción entre los pacientes que se han sometido a este tratamiento, bien como un procedimiento independiente o como complementario de otros de moldeamiento o reafirmación corporal.

XWAVE00005.jpg

Tu diagnóstico médico personalizado y gratuito en el siguiente enlace

Indicaciones

Celulitis, estrías y Flacidez de los tejidos 

Sesiones

8 sesiones recomendadas

Precio

65 € sesión

Disponibilidad de Bonos

Otros

Consulta informativa gratuita y sin compromiso previa cita

TESTIMONIOS

"Trato profesional excelente. Muy personalizado"

Gundela Ferres - reseña Google -