DRA. RUTH DE SAJA ALONSO / DE SAJA MEDICINA ESTÉTICA

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Laguna, Tenerife. Col.-4425  SC de Tenerife

Centro acreditado con el Número 7686 en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios del Servicio Canario de la Salud

Medicina Estética Corporal

"La celulitis es un problema que afecta al 80% de las mujeres. X-Wave es el tratamiento médico más innovador, efectivo e indoloro que te ayuda a recuperar tu silueta y mejorar tu salud"

Las ondas X-Wave son ondas acústicas de alta energía que consiguen penetrar en el tejido conectivo de la epidermis, donde se encuentran ubicados los adipocitos o células grasas.

La tecnología X-Wave actúa directamente sobre las células grasas, responsables de la aparición de la celulitis, disminuyendo su tamaño y volumen. A la vez, mejora el funcionamiento de la circulación sanguínea, permitiendo el drenaje de la grasa de forma natural y más acelerada. Por último, las ondas acústicas logran aumentar la producción de nuevo colágeno, responsable de la firmeza y tersura de la piel.

La tecnología utilizada por la ondas X-Wave no es invasiva, es practicamente indolora y rápida, por lo que permite una inmediata incorporación del paciente.

Tu diagnóstico médico personalizado y gratuito en el siguiente enlace

Indicaciones

Celulitis, estrías y Flacidez de los tejidos 

Sesiones

8 sesiones recomendadas

Precio

65 € sesión

Disponibilidad de Bonos

Otros

Consulta informativa gratuita y sin compromiso previa cita

TESTIMONIOS

"Trato profesional excelente. Muy personalizado"

Gundela Ferres - reseña Google -