Estética Avanzada y Bienestar

AQUA FACIAL

AquaSpectra_edited.jpg

"Un completo  protocolo de belleza y bienestar facial. Revolución tecnológica y manos expertas para mejorar la apariencia y calidad de la piel"

¿Qué es Aqua Facial? 

Aqua Facial es el nuevo servicio de estética avanzada que ponemos a tu disposición para tratar, prevenir y potenciar tu belleza y salud facial. Aqua Facial es en sí mismo, un protocolo de limpieza, exfoliación, extracción y tratamiento de la piel que se ayuda de la presión del agua para eliminar la suciedad y aportar sustancias específicas para la limpieza, hidratación y mejora de la calidad de la epidermis. Todo ello por medio de nuestro equipo recién incorporado a la aparatología del centro. 

La combinación de hidratación, exfoliación y succión que nuestro equipo proporciona va a permitir la eliminación de impurezas, a la vez que oxigenamos la piel, la hidratamos y la tonificamos. Toda una combinación de acciones estéticas a través de las seis tecnologías que proporciona el equipo. 

Protocolo del servicio


Nuestra sesión de Aqua Facial gira en torno a los 50 minutos. Previo a la realización del mismo, se habrá procedido a evaluar las características y necesidades específicas de la piel a tratar, particularizando en todo momento los parámetros del tratamiento así como los productos y activos a utilizar durante la sesión.

 

Aqua Facial reúne las siguientes fases de tratamiento:  

 

1.- Preparación de la piel para el tratamiento. Eliminación de maquillaje, protector solar y cualquier otra sustancia en la piel. 

2.- Limpieza de la piel. Eliminación de las células muertas y otras impurezas por medio de un peeling ultrasónico de intensidad programada, y de la hidrodermoabrasión, por tiempo determinado en función del tratamiento y tipo de piel a tratar.

3.-  Electroporación + Ultrasonidos. En esta fase del tratamiento se introducen nutrientes y compuestos en la piel a través de la conductividad eléctrica con el objetivo de nutrir y rejuvenecer la piel a la vez que aumentamos y mejoramos la circulación.

 

4.- Radiofrecuencia. Proceso destinado al tensado de la piel, levantamiento de la papada y las cejas, regeneración de la elastina y el colágeno y estimulación de la circulación sanguínea.

 

5.- Cryo Facial. Proceso de refrigeración de la piel para reducir las líneas finas y arrugas, y mejorar la reparación cutánea.

6.- Oxygen Spray. Aplicación del serum o ampolla por medio de su pulverización en el rostro para una mejor absorción de sus principios activos. Una fase final que potencia el conjunto del tratamiento recibido.

Aqua Facial, un protocolo de limpieza, belleza y salud facial concebido para dar respuestas específicas a cada necesidad de la piel. Técnica de vanguardia y manos expertas para proporcionar una experiencia estética del más alto nivel. Aqua Facial: toda una experiencia de Salud, Belleza y Bienestar. 
 

Indicaciones...

Mejora el tono desigual de la piel 

Mejora la elasticidad de la piel

Reduce las líneas finas y las arrugas

Aumenta la producción de colágeno

Controla la secreción de sebo

Limpieza y exfoliación profunda

Mejora la hidratación y la nutrición

Aumenta la firmeza y la textura

Reduce los poros dilatados y la hiperpigmentación

opatra_1.jpg
... y Beneficios
opatra_2.jpg

Resultados visibles inmediatos: el refinamiento visible de la piel y la mejora del tono de la piel se pueden informar después de un solo tratamiento

Eficaz para todo los tipos de piel: Piel normal, sensible, seca y grasa 

Aborda problemas específicos de la piel: un tratamiento personalizado que se puede adaptar y potenciar para abordar problemas específicos.

Sin  tiempo de inactividad: reanude sus actividades normales e incluso aplique maquillaje inmediatamente después del tratamiento

Sin molestias. El tratamiento es suave para la piel. No debe experimentar ningún dolor o reacciones desagradables durante o después del tratamiento

Un proceso completo y rápido que usa hasta 6 tecnologías distintas en una sola plataforma de trabajo.

Solicita tu cita o recibe más información en el siguiente enlace

Indicaciones

Tratamiento multifunción para la limpieza y cuidado de la dermis facial 

Sesiones

1 sesión

Precio

95€

Otros

¿Deseas regalar este servicio a un familiar o amigo? 

Pregunta por nuestra Tarjeta Regalo

TESTIMONIOS

"Trato profesional excelente. Muy personalizado"

Gundela Ferres - reseña Google -