Estética Avanzada y Bienestar

MASAJE RELAJANTE

Masaje de aceite

"Has un alto en tu camino y recupera tus mejores sensaciones físicas y emocionales"

Un estimulante y atractivo paréntesis en tu día a día para recuperar la mejor versión de ti mismo. Todo un regalo para tu cuerpo y mente con el que dejar atrás las dolencias, el estrés y la ansiedad que acompaña tu ritmo de vida. Un reencuentro con tu armonía y bienestar, física y mental. ​

Nuestro servicio conjuga el arte y la técnica del masaje relajante y sensorial con los aromas y sensaciones de los aceites esenciales que van a aportar a tu cuerpo un efecto sedante relajando la musculatura y las tensiones acumuladas.

Beneficios del masaje relajante

El masaje relajante ofrece mucho más que un profundo estado de bienestar al cuerpo y a la mente. Si bien esta técnica, promueve la relajación como objetivo principal, también estimula en nuestro cuerpo una serie de acciones positivas que van desde la mejora de la circulación sanguínea y linfática, hasta reducir o eliminar las tensiones musculares, entre otras. Los movimientos del masaje relajante priorizan las manipulaciones y pases suaves, al contrario que los masajes terapéuticos que utilizan, para llegar a su fin, unos movimientos y manipulaciones mucho más bruscas.

 

Para que te has una idea, enumeramos algunos de los beneficios que te va a proporcionar recibir este tipo de masajes: 

  • Relajación de cuerpo y mente, promoviendo la respiración profunda y eliminando el estado de ansiedad. Después del masaje, sentirás una sensación de renovación, como consecuencia de la estimulación de la serotonina, responsable ésta del equilibrio en el estado de ánimo de las personas.

  • Disminución de los niveles de estrés. Sensación de tranquilidad profunda al disminuir los niveles de cortisol en el organismo, hormona que se segrega en grandes cantidades cuando estamos expuestos a una gran carga de estrés.

  • Reducción y eliminación de dolores musculares, tirones o contracturas. El masaje relajante se manifiesta como un eficiente aliado para tratar todo tipo de tensión muscular.

  • La eliminación de toxinas, al activar el masaje, el sistema circulatorio, responsable de ayudar a los filtros con los que cuenta nuestro cuerpo (riñones, hígado, ganglios linfáticos) transportando esas toxinas para que sean desechadas, además de aumentar el aporte de oxígeno a órganos y tejidos.

  • Sentimiento de bienestar, recobrando la energía por el cansancio acumulado.

  • Potenciación de las defensas naturales de nuestro cuerpo.

  • Mejora de la autoestima, de la energía vital y estimulación del apetito sexual.

¿Pueden todas las personas realizarse un masaje relajante?

La respuesta es NO. Existen determinadas situaciones físicas que no recomiendan llevar a cabo un masaje relajante. Muchas de ellas son de sentido común y otras puede que las desconozcas:

 

  • Personas sometidas a cirugías delicadas en columna y espalda.

  • Personas que hayan sufrido alguna enfermedad vascular, como tromboflebitis.

  • Personas con alguna enfermedad de la piel.

  • Personas con heridas abiertas, fracturas no consolidadas, fisuras o enfermedades hemorrágicas.

  • Personas en fase clave de una enfermedad reumática.

Consulta siempre al profesional ante cualquier duda que te pueda surgir al respecto. ¡Recuerda!, en nuestro centro somos profesionales de la medicina y la estética avanzada, siempre disponemos de personal cualificado al que le puedes hacer tus preguntas. 

Conclusión

Mucha gente ha descubierto en el masaje relajante el aliado que necesitaban para aliviar el estrés y la ansiedad que aparece a lo largo de sus vidas. Una vía de escape a los problemas cotidianos y una mejora significativa en el apartado físico. Mediante el masaje relajante podemos reducir significativamente el estrés y la tensión en el cuerpo, disminuyendo la presión arterial y haciendo la respiración más profunda, además de activar el sistema inmunitario que ayuda a nuestro cuerpo a combatir las enfermedades.

¿A qué esperas para pasar a tu siguiente nivel de bienestar?

 

Solicita tu cita o recibe más información en el siguiente enlace

Indicaciones

Bienestar físico y emocional para eliminar cargas de fatiga y/o estrés y ansiedad

Sesiones

1 sesión

Precio

seión de 30 minutos

35,00€

sesión de 55 minutos

60,00€

Otros

¿Deseas regalar este servicio a un familiar o amigo? 

Pregunta por nuestra Tarjeta Regalo

TESTIMONIOS

"Trato profesional excelente. Muy personalizado"

Gundela Ferres - reseña Google -