Estética Avanzada y Bienestar

"El complemento perfecto para una depilación 10" 

La depilación eléctrica es una técnica de depilación idónea para el vello de color no oscuro: rubio, pelirrojo, canoso y el vello más fino,  siendo un complemento perfecto para finalizar y complementar los servicios de depilación láser. Su área de actuación se circunscribe a zonas pequeñas,  principalmente facial, areolas, axilas, oreja, nariz...

 

La técnica en sí consiste en canalizar una finísima aguja del grosor del pelo hasta el fondo del folículo para una vez allí aplicar una pequeña cantidad de corriente y destruir las células germinativas, dejando el folículo sin capacidad de regeneración. 

En la actualidad, dos son las técnicas utilizadas a la hora de realizar la Depilación Eléctrica: La Técnica Blend que consiste en la combinación de dos tipos de corrientes: La Galvánica y la de Alta frecuencia. Esta técnica acelera el proceso de electrólisis, mostrándose como muy efectiva para tratar todo tipo de vello y en especial los  bulbosos o distorsionados.

La otra técnica de depilación eléctrica sería la de la Termólisis que usaría solo corriente de Alta Frecuencia a pulsos muy cortos, ideal para el vello superficial o para efectuar grandes barridos. 

Por último indicar que la Depilación Eléctrica no está indicada para todo el mundo. Las siguientes contraindicaciones desaconsejan la realización del servicio: Marcapasos cardiaco, embarazo, lesiones cutáneas, nevus, neoplasias activas y determinados fármacos retinoicos.

Solicita tu cita o recibe más información en el siguiente enlace

Indicaciones

Vello cano, rubio, pelirrojo y fino

Complementaria de la Depilación Láser

Sesiones

Variable

En función de la zona tratar y las características del vello

Precio

A consultar

 

Otros

¿Deseas regalar este servicio a un familiar o amigo? 

Pregunta por nuestra Tarjeta Regalo

TESTIMONIOS

"Trato profesional excelente. Muy personalizado"

Gundela Ferres - reseña Google -

DRA. RUTH DE SAJA ALONSO / DE SAJA MEDICINA ESTÉTICA

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Laguna, Tenerife. Col.-4425  SC de Tenerife

Centro acreditado con el Número 7686 en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios del Servicio Canario de la Salud