Medicina Estética Facial

TRATAMIENTO DE OJERAS

ojeras 2019.jpg

"Una avanzada técnica para un antes y un después en la corrección estética de las ojeras"

Conforme va pasando el tiempo, la piel que rodea los ojos se hace cada vez más fina perdiendo elasticidad. Además, los músculos palpebrales pierden la fuerza y tonicidad que les caracterizaba. Este proceso de envejecimiento provoca un aumento en el surco, hueco y pliegues del párpado. Un proceso natural de envejecimiento que también puede aparecer en caras jovenes debido al componente hereditario que favorece su aparición. Uno de los principales problemas estéticos reconocidos por gran parte de la población, sobre todo en las mujeres a partir de los 35/40 años porque es a partir de esa edad cuando parece que se concentran en esta zona todos los signos del estrés y del estilo de vida ajetreado que llevamos: cansancio, estrés, rostro apagado y triste, paso del tiempo... 
Visto el problema, analizamos su solución atendiendo siempre al correcto diagnóstico médico estético que se debe llevar a cabo para proponer el tratamiento más adecuado atendiendo a las características propias del paciente. En nuestro centro damos respuesta a las antiestéticas ojeras por medio de la gama de productos que Laboratorios Teoxane pone a disposición de los profesionales de la medicina estética para dar una respuesta eficiente y adecuada en forma de corrección y eliminación de la ojera.

Gama Redensity de Laboratorios Teoxane

 

La gama Redensity de Teoxane es un tratamiento inyectable que tiene como base un ácido hialurónico con propiedades únicas, diseñado específicamente para tratar las ojeras y corregirlas de forma natural y duradera. 
Redensity de Laboratotios Teoxane está indicado para el tratamiento y corrección de las ojeras, el surco lagrimal, el surco palpebromalar y las bolsas malares o palpebrales mínimas. Su fórmula 3 en 1 sofisticada y sinérgica, combina ingredientes naturales: 

Propiedades del ácido hialurónico Teoxane

  • Ubicuo.
  • Biocompatible, no inmunógeno.
  • 100% de origen no animal: no alergénico, no es necesario realizar una prueba de alergia antes de la inyección.
  • Este producto es reabsorbible con el tiempo.
  • Producto biodegradable de reabsorción cutánea progresiva y completa en agua y CO2.
  • Cuenta con un elevado poder hidratante ya que puede absorber hasta 1.000 veces su peso en agua.
  • Viscoelástico: mantiene la elasticidad de la piel. Las propiedades físicas de los geles de ácido hialurónico dependen del peso molecular, de la concentración y del grado de reticulación.
  • El ácido hialurónico reticulado forma una red densa y tupida.

Propiedades del producto

  • Es el único producto del mercado creado específicamente para una zona tan delicada como la de las ojeras.
  • Incorpora un complejo dermoreestructurante capaz de estimular la producción de colágeno y elastina y de proteger la piel de los daños oxidativos.
  • Duración promedio: de 9 a 12 meses.
  • Profundidad inyección: Supraperiostial, suborbicular profunda.

reden2.jpg

Tu diagnóstico médico personalizado y gratuito en el siguiente enlace

Indicaciones

Tratamiento de las ojeras

Sesiones

2 sesiones

(Inicial + Retoque)

Durabilidad del tratamiento aproximado

12 meses

Precio

A partir de 450,00 €

Otros

Consulta informativa y diagnosis gratuita previa cita

TESTIMONIOS

"Trato profesional excelente. Muy personalizado"

Gundela Ferres - reseña Google -