Estética Avanzada y Bienestar

DISEÑO DE CEJAS

diseño3cejas_2016.jpg

"Definición, arreglo y armonía en tus cejas para una mirada profunda"

Las cejas forman parte de ti; y su arreglo, simetría y armonía con el resto del rostro ayudan también a definir tu personalidad y estilo.

Definición, arreglo y armonía en tus cejas con nuestro servicio de estética avanzada para que disfrutes y presumas de una mirada más profunda y de un rostro más cuidado y juvenil.

 

 

¿Qué es el Diseño de Cejas?

El diseño de Cejas es nuestro servicio de estética avanzada, por el cual, nuestras especialistas van a valorar las facciones del cliente, su óvalo facial, el conjunto de sus expresiones y el estado actual de sus cejas, para de esta manera poder determinar las necesidades en tipo y forma de ceja más adecuada al rostro del cliente. Todo ello con el fin de obtener una mirada única, atractiva y en armonía con el resto de las facciones del rostro.  Un análisis y una propuesta de servicio para definir la forma del arco, el grosor, la densidad y la longitud de las cejas.  

Te equivocas si piensas que el diseño de Cejas es solo una depilación. Este servicio va mucho más allá. Se trata de sacarle el máximo partido, resaltando los ojos y consiguiendo una mirada mucho más atractiva.

 

​​

¿Cómo se lleva a cabo el servicio de Diseño de Cejas?

Posterior a la valoración y estudio del caso concreto, nuestra especialista procederá con un protocolo de 3 pasos.  

 

1. En un primer momento, se procederá a peinar y cortar las puntas si es necesario, observando simetrías y volumen de las mismas.  

 

2. Posteriormente, se procederá a depilar el vello desde la raíz con distintos procedimientos, incluyendo la depilación eléctrica si fuera necesario. Todo ello de acuerdo al diseño establecido y con el máximo esmero para obtener la mayor satisfacción. 

 

3. Para finalizar, te comentaremos los puntos a tener en cuenta para el mejor mantenimiento de las mismas y la periodicidad recomendada para volver a realizar el servicio. Si fuera necesario, te recomendaremos también aquellos productos cosméticos más adecuados a tu caso para mejorar su aspecto.

 

Un servicio asequible que te va a permitir lucir la mejor versión de tus cejas naturales, transformando tu mirada, con un diseño único y siempre personalizado.

diseño de cejas

Solicita tu cita o recibe más información en el siguiente enlace

Indicaciones

Medición y técnicas para una mejor versión de las cejas

Sesiones

1 sesión

Precio

12,00 € - 16,00 €

Otros

¿Deseas regalar este servicio a un familiar o amigo? 

Pregunta por nuestra Tarjeta Regalo

RELACIONADOS
mujer post.jpg

Algunas ideas para ponerte guapa sin cirugía

Propuestas de belleza, rápidas, sencillas y muy eficaces; siempre bajo protocolos y supervisión médica. ¿Quieres conocer algunas de  ellas?

cejas2.jpg

La importancia de las cejas en la estética actual

El diseño de cejas es tendencia en la medicina estética actual. Todo un servicio para ayudar a definir tu personalidad y estilo

TESTIMONIOS

"Trato profesional excelente. Muy personalizado"

Gundela Ferres - reseña Google -