DRA. RUTH DE SAJA ALONSO / DE SAJA MEDICINA ESTÉTICA

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Laguna, Tenerife. Col.-4425  SC de Tenerife

Centro acreditado con el Número 7686 en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios del Servicio Canario de la Salud

Medicina Estética Corporal

"Una técnica médico estética muy recomendada para el tratamiento de la celulitis y para mejorar la calidad y el aspecto de la piel"

La mesoterapia es un tratamiento médico estético que consiste en administrar medicamentos por vía intradérmica a muy bajas dosis con el fin de obtener un efecto farmacológico debido a la acción del propio medicamento y un efecto de estimulación física producido por la acción de la aguja sobre la piel.

 

La mesoterapia es un tratamiento localizado por lo que la sustancia a administrar se lleva a cabo cerca de la patología a tratar necesitando menos dosis de medicamentos durante el tratamiento, obteniendo además unos efectos curativos superiores a cualquier otra vía de aplicación.

Todos los principios activos utilizados son productos autorizados por la Agencia Española del Medicamento, como Alidya, silicio orgánico, L-Carnitina, melioloto, alcachofa, DMAE, ruscus, etc. 

La mesoterapia corporal  es una herramienta esencial en los tratamientos corporales contra la celulitis, la flacidez, la retención de líquidos y los problemas de circulación.

La mesoterapia resulta muy efectiva para combatir la celulitis, la grasa localizada, las arrugas y la flacidez y contribuye a mejorar la calidad y el aspecto de la piel.

Tu diagnóstico médico personalizado y gratuito en el siguiente enlace

Indicaciones

Celulitis, flacidez, arrugas,  retención de líquidos, problemas de circulación

Sesiones

Variable

en función de las características y necesidades del paciente

Precio

60,00€ - 110.00€

Otros

Consulta informativa gratuita y sin compromiso previa cita

TESTIMONIOS

"Trato profesional excelente. Muy personalizado"

Gundela Ferres - reseña Google -