Medicina Estética Facial

"Cuando la respuesta al rejuvenecimiento está en tu interior "

Plasma Rico en Plaquetas. ¿Qué es? 

 

Cada vez con más frecuencia oímos hablar de la técnica de plasma rico en plaquetas o PRP en tratamientos no solo de medicina estética sino también en otros enfocados a la recuperación de tejidos y a la mejora del tratamiento del dolor.

El PRP es un tratamiento englobado dentro de las terapias conocidas como regenerativas, que son aquellas que trabajan en base a elementos biológicos extraídos del propio cuerpo, como pueden ser las células madre o el plasma.

En el campo de la medicina estética, el PRP se está mostrando como una excelente terapia para tratar el envejecimiento de la piel en el área facial, en el cuello y en las manos. Además de mejorar de forma significativa otras patologías, como son: las manchas, el acné, las estrías, las cicatrices y la alopecia.

¿En qué consiste el Tratamiento?

 

El PRP es un tratamiento estético indoloro y no invasivo que consiste en aplicar en la piel del paciente una inyección de su propio plasma sanguíneo. Para poder obtenerlo habremos procedido previamente a extraer una muestra de sangre del paciente para posteriormente y tras un proceso de centrifugado obtener la fracción más rica en factores de crecimiento PRP. La sustancia obtenida contiene proteínas plasmáticas y plaquetas que van a permitir la regeneración celular y el rejuvenecimiento de la piel.

 

 

 

 

 

 

Usos del Plasma Rico en Plaquetas en la Medicina Estética

El PRP es un tratamiento dirigido tanto a hombres como a mujeres que presentan signos de envejecimiento de la piel en forma de pérdida de elasticidad y de volumen, siendo ésta una técnica adecuada para la producción de colágeno y  la formación de tejido adiposo que sirve como relleno para las áreas que han perdido volumen.

También queda demostrada su efectividad bien como técnica individual o en combinación con otros tratamientos para correcciones de cicatrices por acné o por cirugías, quemaduras, estrías, manchas y también en los tratamiento de alopecia o caída del cabello. 

A tener en cuenta 
Como ya hemos comentado, el producto principal de este tratamiento es la propia sangre del paciente por lo que nos encontramos ante un tratamiento autólogo, que no conlleva riesgos de alergias ni reacciones de incompatibilidad, por lo que nos encontramos ante un procedimiento muy seguro para el paciente.
 
El Plasma Rico en Plaquetas siempre ha de llevarse a cabo por indicaciones de un médico, sin poder ser prescrito por otro tipo de profesional sanitario o no sanitario, debiéndose llevar a cabo en un centro con las certificaciones y autorizaciones necesarias así en las mejores condiciones físicas e higiénicas.   

Tu diagnóstico médico personalizado y gratuito en el siguiente enlace

Indicaciones

Rejuvenecimiento facial, cuello y manos. Manchas, cicatrices, estrías y caída del cabello 

Sesiones

1 sesión

Precio

250,00€

Otros

Valoración del paciente previa cita informativa sin conpromiso

TESTIMONIOS

"Trato profesional excelente. Muy personalizado"

Gundela Ferres - reseña Google -

DRA. RUTH DE SAJA ALONSO / DE SAJA MEDICINA ESTÉTICA

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Laguna, Tenerife. Col.-4425  SC de Tenerife

Centro acreditado con el Número 7686 en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios del Servicio Canario de la Salud