Medicina Estética Facial
HILOS TENSORES

"Un efectivo lifting facial sin cirugía, con resultados naturales y en armonía con la fisonomía del paciente"
Los Hilos Tensores son una excelente propuesta de rejuvenecimiento facial que previene y trata la flacidez de los tejidos. La técnica consiste en la colocación de varios hilos multifilamento en la dermis con el objetivo de conseguir un efecto tensor y mejorar así la flacidez facial desde el interior. Otro efecto clave de estos hilos es su capacidad para estimular la proliferación de colágeno y fibroblastos alrededor del hilo insertado, tensando y redensificando la piel.
El hilo que se aplica en este tratamiento está hecho de un material denominado polidioxanona (PDO), un material altamente seguro, que se aplica desde hace años en las técnicas de cirugía cardíaca. Es totalmente reabsorbible y biocompatible, sin rechazos, ni procesos alérgicos.
El tratamiento, una vez efectuado, permite obtener en el rostro del paciente un efecto de lifting facial apreciable desde un primer momento, siendo sus resultados progresivos y naturales en armonía con la propia fisonomía facial del paciente. Es a partir del mes cuando se aprecia en la zona tratada un aumento de la formación del colágeno que mantiene y potencia el efecto tensor inicial. Los Hilos estimulan el rejuvenecimiento de la piel desde dentro hacia afuera, aportando vitalidad, elasticidad y una mayor luminosidad.
Indicaciones
Rejuvenecimiento facial. Tensado de la piel y corrección de la flacidez facial
Sesiones
1 sesión
Eficacia del tratamiento
12 meses
Precio
A partir de 475,00€
Precio orientativo en función de las necesidades del paciente
Otros
Consulta informativa y de valoración: 40 € (a descontar del tratamiento propuesto en caso de aceptación)
TESTIMONIOS
"Trato profesional excelente. Muy personalizado"
Gundela Ferres - reseña Google -