DRA. RUTH DE SAJA ALONSO / DE SAJA MEDICINA ESTÉTICA

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Laguna, Tenerife. Col.-4425  SC de Tenerife

Centro acreditado con el Número 7686 en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios del Servicio Canario de la Salud

Medicina Estética Facial

"Gracias por visitar nuestra página web. A través de sus páginas y secciones podrás conocer los tratamientos y servicios médico estéticos que ponemos a tu disposición, así como el equipo humano que está presente en todas y cada una de nuestras actuaciones. Nuestro deseo de que tu  visita sea de tu interés, satisfacción y agrado" 

DRA. RUTH DE SAJA ALONSO

 

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Laguna en 1994, la Dra. Ruth de Saja Alonso atesora a día de hoy, más de 20 años de experiencia profesional. Su licenciatura fue complementada posteriormente con la especialidad de Hidrología e Hidroterapia Médica en 1998 por la Universidad Complutense de Madrid, con el Máster en Medicina Naturista de la Universidad de Barcelona en el año 2000 y por último con el Máster en Medicina Estética de la Universidad de Córdoba en el año 2008.

Apasionada de su profesión, La Dra. de Saja se mantiene fiel a sus principios de ofrecer en todo momento los mejores tratamientos y servicios médico estéticos a los que se puede aspirar. Es por ello que la formación continuada es una constante en su agenda profesional con la asistencia a cursos, congresos, talleres prácticos  y ponencias tanto nacionales como internacionales.

Tan importante como la formación es estar asistida por un equipo profesional fiel a los valores que la Doctora promueve y que son en si mismos una extensión de ella misma para ofrecer los mejores resultados y máxima satisfacción con los tratamientos y servicios ofrecidos. 

La personalización del acto médico estético es el fundamento de actuación sobre los que se basan los protocolos de actuación del centro. Atender, comprender y proponer el mejor tratamiento o servicio atendiendo siempre a las características y circunstancias  únicas de cada persona. Todo un compromiso personal que la Doctora de Saja sigue al pie de la letra para poder seguir ofreciendo, 20 años después, la mejor y más cercana medicina estética a la que se puede aspirar y que queda reflejado en la fidelización de sus clientes y pacientes, hecho éste que constituye por si mismo, su mejor aval profesional.

Febrero de 2019 marca un punto de inflexión en la carrera profesional de la Doctora con la inauguración de sus nuevas instalaciones. Un centro acorde con las exigencias de atención, comodidad y funcionalidad que se merecen todos aquellos que visitan "De Saja Medicina Estética". Un espacio, más amplio, cómodo y funcional donde la luz y el diseño pasan a formar parte de las experiencias de Salud, Belleza y Bienestar.  

NUESTRO EQUIPO

MAY LUGO

Atención al Paciente

LETICIA FIGUEROA

Técnico Superior en Estética

VICTOR GONZÁLEZ

Gestión y Comunicación

INGRID BETHENCOURT

Técnico superior en Estética

CAROLINA RIVERO

Técnico Superior en Estética

NUESTRO CENTRO

 

Un nuevo espacio; más amplio, moderno y funcional, donde la luz, la armonía y el diseño pasan a formar parte de tu experiencia de Salud y Belleza. Nos adaptamos a los nuevos tiempos para ofrecerte en todo momento el servicio y atención que mereces.  

TESTIMONIOS

"Trato profesional excelente. Muy personalizado"

Gundela Ferres - reseña Google -