DRA. RUTH DE SAJA ALONSO / DE SAJA MEDICINA ESTÉTICA

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Laguna, Tenerife. Col.-4425  SC de Tenerife

Centro acreditado con el Número 7686 en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios del Servicio Canario de la Salud

Medicina Estética Facial

"Una técnica no invasiva para aportar un plus de Juventud y Salud a tu rostro"

La Radiofrecuencia Facial, es una técnica no invasiva (sin cirugía ni anestesia) ideada para el tratamiento de la flacidez facial, la cual se produce por el desgaste de la red de fibras de colágeno natural y la elastina que dan a la piel su forma y elasticidad.

La técnica consiste en aplicar de forma selectiva por medio de un equipo especializado a tal fin, energía en la dermis profunda y en las capas subdérmicas desde la superficie de la piel sin que ésta resulte agredida para de éste modo combatir la flacidez mediante la estimulación de los fibroblastos que generarán nuevo colágeno y consecuentemente mayor soporte a la piel.

La radiofrecuencia facial es un tratamiento muy recomendado no solo por sus excelentes resultados a la hora de combatir la flacidez. La radiofrecuencia facial es también una eficaz alternativa y/o complemento de otros tratamientos para lograr una apariencia joven, descansada y saludable.

 

La radiofrecuencia no tiene  efectos secundarios, no es doloroso  y no necesita anestesia alguna. Por regla general y para conseguir unos resultados óptimos se recomienda la planificación de una serie de tres o más sesiones, dejando pasar entre ellas entre 20 y 30 días.

 

Tu diagnóstico médico personalizado y gratuito en el siguiente enlace

Indicaciones

Flacidez facial leve o moderada. Tensado de la piel de los ojos, frente y cuello. Reducción de la papada y levantamiento de cejas y/o mejillas. 

Sesiones

3 a 6

sesiones

en función de las necesidades del paciente

Precio

95,00€

sesión

Otros

Consulta informativa gratuita y sin compromiso previa cita

TESTIMONIOS

"Trato profesional excelente. Muy personalizado"

Gundela Ferres - reseña Google -