Medicina Estética Facial

RADIOFRECUENCIA FACIAL

Radiofrecuenciafacial 2019.jpg

"Una técnica no invasiva para aportar un plus de Juventud y Salud a tu rostro"

¿Qué es la Radiofrecuencia Facial?

La radiofrecuencia facial es un tratamiento de medicina estética cuya técnica, no invasiva e indolora, estimula la circulación sanguínea y la producción de colágeno y elastina, produciendo en la piel del paciente un efecto tensor parecido al lifting pero sin realización de cirugía alguna. 

Un excelente y recomendado servicio para el tratamiento de la flacidez leve  o moderada del tejido facial producido por el desgaste de la red de fibras de colágeno natural y la elastina que da a la piel su forma y elasticidad.  

Características del Tratamiento

La radiofrecuencia es una técnica utilizada en medicina desde hace décadas para el tratamiento de numerosas patologías. En medicina estética, la técnica consiste en aplicar de forma selectiva por medio de un equipo especializado a tal fin, energía en la dermis profunda y en las capas subdérmicas desde la superficie de la piel para, de este modo, combatir la flacidez estimulando los fibroblastos que generarán nuevo colágeno y consecuentemente mayor soporte a la piel. 

Un tratamiento muy versátil que además constituye una eficaz alternativa y/o complemento de otros tratamientos para lograr una apariencia joven, descansada y saludable.

Conclusiones

La radiofrecuencia es una técnica médica que lleva entre nosotros más de 75 años, siendo una práctica segura y experimentada por millones de personas.  Además, su post-tratamiento es muy amable, refiriendo solo algún ligero enrojecimiento en la zona tratada, no requiere reposo, ni ningún cuidado especial, permitiendo la incorporación inmediata a la vida normal. 

Como norma general, el tratamiento requiere para obtener unos resultados óptimos la planificación de una serie de tres o más sesiones, dejando pasar entre ellas un periodo de entre 20 y 30 días.

¿Para quién está indicada la Radiofrecuencia Facial?

Este tratamiento facial está indicado a todos aquellos pacientes, hombres y mujeres a partir de los 30 años que desean una mejora del aspecto de su piel corrigiendo una flacidez leve o moderada de los tejidos de su rostro para así obtener un aspecto más joven y firme.

 

¿Estás interesado en este tratamiento?. Recuerda que en nuestro centro la consulta informativa es gratuita, momento ideal para valorar tu caso y proponerte el tratamiento más adecuado atendiendo siempre a tus características personales. Puedes solicitar tu cita en el siguiente enlace: mi cita 

radiofrecuencia facial.jpg

Tu diagnóstico médico personalizado en el siguiente enlace

Indicaciones

Flacidez facial leve o moderada. Tensado de la piel de los ojos, frente y cuello. Reducción de la papada y levantamiento de cejas y/o mejillas. 

Sesiones

3 a 6

sesiones

en función de las necesidades del paciente

Precio

95,00€

sesión

Disponibilidad de Bonos

Otros

Consulta informativa y de valoración: 40 € (a descontar del tratamiento propuesto en caso de aceptación)

RELACIONADOS
mujer post.jpg

Algunas ideas para ponerte guapa sin cirugía

Propuestas de belleza, rápidas, sencillas y muy eficaces; siempre bajo protocolos y supervisión médica. ¿Quieres conocer algunas de  ellas?

TESTIMONIOS

"Trato profesional excelente. Muy personalizado"

Gundela Ferres - reseña Google -