Algunas ideas para ponerte guapa sin cirugía


La medicina estética no es sinónimo de agujas, cirugías o quirófano. De hecho, en la actualidad, existen un sinfín de tratamientos que nos ayudan a recuperar y mejorar nuestra belleza natural de forma rápida, fácil y sencilla. Siempre bajo protocolos y supervisión médica. ¿Quieres conocer algunas de estas propuestas? Te las presentamos a continuación.


Descubre algunas ideas para la belleza de tu rostro sin cirugía


Es normal que todas tengamos en casa cremas faciales, tónicos, sérums y otros productos relacionados. Sin embargo, la gran mayoría de las veces, esto no es suficiente para mantener un aspecto joven y radiante en el tiempo. Es por eso que debemos buscar y encontrar la ayuda de los profesionales de la medicina estética, antes incluso de que las primeras arrugas hagan su aparición o en el momento en que mostremos un semblante apagado y seco fruto del estrés, la edad o las condiciones ambientales,


En la actualidad, los centros de medicina estética ofrecen una gran variedad de técnicas muy interesantes y asequibles para todos los bolsillos. Así que, si quieres un rostro saludable y bonito, una de las alternativas que deberías tener muy en cuenta es la higiene facial profesional. Un tratamiento sencillo que consigue recuperar la frescura y el esplendor de tu piel y que, además, ayuda a que otros tratamientos penetren mejor y sean más efectivos.


Como regla general, la higiene facial consta de los siguientes pasos: limpieza, peeling, extracción de puntos negros, alta frecuencia, mascarilla, tonificación e hidratación. No

obstante, cada centro ofrece sus propios protocolos y servicios concretos.



Por otro lado, no has de olvidar que una piel seca da como resultado una apariencia más apagada y una mayor propensión a las arrugas. En este caso, es fundamental elegir un tratamiento de hidratación profunda con la que conseguirás un rostro hidratado, nutrido, resplandeciente y con una efectiva minoración o eliminación de las arrugas faciales. No esperes a mostrar fatiga en el rostro para acudir a tu médico estético. La hidratación medico estética con carácter preventivo es una excelente manera de retrasar las arrugas y lucir joven y bella por más tiempo.


Otra técnica muy demandada y efectiva es la radiofrecuencia. Una técnica, totalmente indolora, que se basa en la aplicación de ondas electromagnéticas. Además de tratar las arrugas y otorgar mayor luminosidad al rostro, va a ayudar también en la reducción de la flacidez, sin duda uno de los peores enemigos de la belleza facial.



Por último, una técnica estética que nos tomamos muy en serio en De Saja Medicina Estética es el diseño de cejas. Es probable que prestes mucha atención a tus arrugas o a tus labios, pero las cejas son una parte muy importante del rostro a la hora de conseguir y mostrar una presencia hermosa y elegante. Diseño, redefinición y personalidad en tus cejas por medio de diferentes métodos como la micropigmentación, la depilación láser, eléctrica o la depilación con hilo.


En conclusión, técnicas asequibles, preventivas y eficaces para mejorar la belleza y el bienestar de tu rostro. Apuesta siempre por profesionales de la medicina estética como mejor garantía para obtener los mejores resultados.




DRA. RUTH DE SAJA ALONSO / DE SAJA MEDICINA ESTÉTICA

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Laguna, Tenerife. Col.-4425  SC de Tenerife

Centro acreditado con el Número 7686 en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios del Servicio Canario de la Salud