DRA. RUTH DE SAJA ALONSO / DE SAJA MEDICINA ESTÉTICA

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Laguna, Tenerife. Col.-4425  SC de Tenerife

Centro acreditado con el Número 7686 en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios del Servicio Canario de la Salud

Medicina Estética Facial

"Un instrumento médico estético imprescindible en varios de nuestros tratamientos y servicios médico estéticos"

Nanopore es un nuevo y revolucionario instrumento médico-estético cuyo fin principal es el de incrementar de forma muy notable la penetración transdérmica de los principios activos que el profesional médico necesita utilizar en cada tratamiento: ácido hialurónico, aminoácidos, vitaminas, reafirmantes, etc.  Esto se consigue a través de las micropunciones que Nanopore Turbo Roller es capaz de hacer pudiendo alcanzar hasta los 900 microcanales......¡¡por segundo!!.

Las micropunciones van a estimular además y de forma muy efectiva la inducción de colágeno en el tejido proporcionando juventud y tersura a nuestra piel.

Nanopore Turbo Roller es un instrumento idóneo para trabajar con el de forma individualizada o en combinación con otros tratamientos o servicios medico estéticos.

Además de ser un eficaz aliado en las técnicas antiaging para cara, cuello, escote y manos; Nanopore Turbo Roller está indicado como instrumento para tratar el fotorejuvenecimiento, el acné, los poros abiertos, la eliminación de manchas faciales, las cicatrices y otros tratamientos de tipo corporal, como pueden ser la celulitis, las estrías y la flacidez. 

Con Nanopore Turbo Roller todo son ventajas: Tratamiento indoloro, con máxima estimulación para la producción de nuevo colágeno, penetración óptima de los activos indicados y mejora inmediata de la piel .

Tu diagnóstico médico personalizado y gratuito en el siguiente enlace

Indicaciones

Rejuvenecimiento facial, hidratación profunda de la piel, cicatrices, marcas de acné, etc.

Sesiones

En función de las características del paciente y tratamiento a realizar.

(entre 3 y 5 sesiones)

Precio

Consultar

Disponibilidad de Bonos

Otros

Consulta informativa gratuita previa cita

TESTIMONIOS

"Trato profesional excelente. Muy personalizado"

Gundela Ferres - reseña Google -

—  Name, Title