Medicina Estética Facial

INDUCTORES DE COLÁGENO

atlean facial.jpg

"Una única sesión para tratar de forma eficaz y duradera los signos del envejecimiento. Resultados naturales y visibles desde el primer momento"

Un tratamiento médico estético indicado para corregir los signos de la edad (arrugas, flacidez y pliegues en la piel) por medio de la inyección de un material que estimula la generación de colágeno para de esta manera devolver de forma natural y duradera, la firmeza, elasticidad y luminosidad a la piel.

El colágeno es un elemento de gran importancia en nuestro cuerpo, puesto que este se corresponde con una de las estructuras de soporte que se encuentran de forma natural en nuestra piel, ayudando de forma decisiva a mantenerla con una tensión adecuada, elástica y flexible.

 

Lamentablemente el colágeno se va perdiendo de forma gradual por el mero transcurso del tiempo, trayendo consigo consecuencias no deseadas en forma de aparición de arrugas, pliegues y la tan temida  flacidez de la piel. El tratamiento de inductores de colágeno se nos presenta como uno de los tratamientos más eficaces para mejorar las imperfecciones y recuperar el deseado "efecto V" en el rostro, eliminando la flacidez facial sin necesidad de pasar por el quirófano. En definitiva, un aspecto más joven y un efecto lifting sin precedentes.

 

¿Para quién está indicado este tratamiento?

El tratamiento de inductores de colágeno está indicado para mujeres y hombres a partir de los 35 años que desean presentar batalla a los signos del envejecimiento de forma eficaz y natural, sin tener que recurrir a tratamientos incómodos e invasivos. Pacientes que desean corregir la pérdida de volumen y la flacidez facial de grado leve o moderado a la vez que reafirmar y rejuvenecer el contorno facial, la mandíbula, las mejillas, los pómulos, las cejas y el cuello.

 

Una excelente opción anti-aging con la que se va a obtener resultados visibles casi inmediatos, con una mejora sustancial de la forma y el contorno del rostro. Una apariencia natural y fresca de gran durabilidad en el tiempo.  

 

SABINE-BEFORE.jpg
SABINE-12MONTHS.jpg

Antes y Después del tratamiento a 12 meses con Ellansé de Sinclair Pharma. Antes del tratamiento: rostro hundido, arrugas y líneas faciales profundas, línea de mandíbula sin definir y sin contonear. Después del tratamiento: Pliegues nasolabiales suavizados, recreación de la línea mandibular, volumen de reposición en mejillas y sien.

(Tratamiento realizado por la Dra. Sophie Coverset. Imagen sin retocar de un paciente real. Los resultados individuales pueden variar.)

¿Como se realiza el tratamiento? 

Previo al tratamiento se procederá a valorar y estudiar el caso particular del paciente para confirmar la idoneidad del tratamiento en su persona. Una vez confirmada esta se procederá a definir las líneas de tensado donde se inyectará el material inductor de colágeno previa anestesia local en los puntos de entrada, siendo muy importante en este punto la técnica y experiencia del médico estético

El tratamiento tiene una duración media de 30 minutos tras los cuales se volverá a la actividad diaria de forma absolutamente normal. A la finalización del mismo será visible ya un tensado inmediato que se verá complementado progresivamente en las siguientes semanas con unos resultados que pueden durar entre 12 y 18 meses, aspecto este que dependerá del material inductor y del estado de la piel. Es importante, después del tratamiento y durante 24 horas, evitar los baños calientes y el ejercicio físico, evitando también y durante una semana la sobre exposición solar y los rayos UV.  

Tu diagnóstico médico personalizado y gratuito en el siguiente enlace

Indicaciones

Signos del envejecimiento: Arrugas, pliegues y flacidez facial

Sesiones

1 Sesión

Precio

A partir de 475,00€ - 

Tras valoración del caso particular

Otros

Consulta informativa gratuita y sin compromiso previa cita

RELACIONADOS

Inductores de colágeno. El tratamiento aliado para combatir el envejecimiento

Un tratamiento cada vez más solicitado para corregir los signos de la edad de forma natural y mostrar un rostro más juvenil y saludable. 

TESTIMONIOS

"Trato profesional excelente. Muy personalizado"

Gundela Ferres - reseña Google -