Medicina Estética Facial

BTL EXILIS ELITE

"Avalada por numerosos premios internacionales, Exilis Elite se muestra como un excelente aliado para frenar los signos visibles del envejecimiento en cara, cuello y escote"

EXILIS ELITE es un equipo de última generación, que está revolucionando los tratamientos de remodelación facial al patentar una tecnología única en el mundo que combina y potencia el efecto de la radiofrecuencia monopolar, el ultrasonido y el enfriamiento graduable. Una triple tecnología que permite tratar de manera muy eficaz la flacidez facial.

Los tratamientos con Exilis Elite, pueden posponer o eliminar la necesidad de cirugía invasiva, particularmente en aquellos  pacientes con depósitos de grasa leves o moderados y en aquellos que no pueden ser candidatos a la lipoplastia.

Como norma general son necesarias entre 3 y 5 sesiones con intervalos entre ellas entre siete y quince días para obtener los mejores resultados, siempre de acuerdo al criterio médico y a las necesidades del paciente.

BTL Exilis Elite nos permite conseguir mediante un tratamiento médico estético no invasivo unos excelentes beneficios antiaging naturales, progresivos y con una evidente apariencia de edad biológica muy distante de la edad cronológica actual.

Descubre la nueva tecnología médica más rigurosa y de vanguardia para el tratamiento no invasivo y eficaz para frenar los signos visibles del envejecimiento en cara, cuello y escote.

Resultados rápidos con un tratamiento no doloroso, que no requiere de cuidados posteriores a su aplicación. 

Tu diagnóstico médico personalizado y gratuito en el siguiente enlace

Indicaciones

Tratamiento facial para las arrugas, flacidez y redensificación e hidratación del tejido

Sesiones

3 sesiones

recomendadas

Precio

Consulta Precios

Bonos disponibles

Otros

Valoración y diagnosis gratuita previa cita

TESTIMONIOS

"Trato profesional excelente. Muy personalizado"

Gundela Ferres - reseña Google -

DRA. RUTH DE SAJA ALONSO / DE SAJA MEDICINA ESTÉTICA

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Laguna, Tenerife. Col.-4425  SC de Tenerife

Centro acreditado con el Número 7686 en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios del Servicio Canario de la Salud