Medicina Estética Corporal
HIPERHIDROSIS

"Efectivo, rápido y duradero. Las bondades del bótox para dar solución a un problema que padece gran parte de la población"
Se calcula que sólo en nuestro país más de 300.000 personas padecen de hiperhidrosis o exceso de sudor, siendo en las épocas de calor cuando más se manifiesta el problema.
La hiperhidrosis es un fenómeno puede llegar a condicionar de forma notable la calidad de vida de quien lo padece, siendo las palmas de las manos y las axilas las zonas más comunes donde se manifiesta esta patología, sin olvidarnos por ello de otras zonas menos frecuentes como pueden ser las plantas de los pies y la cara.
El exceso de transpiración que ocasiona esta patología puede deberse a diversos factores como son los originados por causas genéticas y emocionales. El miedo, la ansiedad, el simple pensamiento de que se va a sudar, el esfuerzo físico, el calor exterior, el alcohol, los alimentos muy especiados pueden ser factores que estimulen el excedente de sudoración.
Nuestro Centro aborda esta patología con una de las técnicas más efectivas para atajar este problema: la toxina botulínica o en su forma más coloquial, el bótox.
La toxina botulínica da solución al problema bloqueando las señales nerviosas que regulan las glándulas sudoríparas, reduciendo de forma notable la cantidad de sudor, sobretodo a nivel axilar y palmar.
Los efectos del tratamiento tienen una gran durabilidad, oscilando entre los seis y ocho meses.
Indicaciones
Exceso de sudor en axilas, manos, cara y plantas del pie
Sesiones
1 sesión
Durabilidad del tratamiento
6 a 8 meses
Precio
475,00€
Otros
Consulta informativa: Consultar