DRA. RUTH DE SAJA ALONSO / DE SAJA MEDICINA ESTÉTICA

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Laguna, Tenerife. Col.-4425  SC de Tenerife

Centro acreditado con el Número 7686 en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios del Servicio Canario de la Salud

Medicina Estética Corporal

"Ganancia de firmeza corporal que se va acentuando con el paso de los días"

Los Hilos Tensores son una nueva técnica de rejuvenecimiento que previene y trata la flacidez de los tejidos. Lo podemos definir como un lifting no quirúrgico que consiste en colocar varios hilos multifilamento en la dermis para conseguir no solo mejorar la flacidez corporal desde el interior sino que también nos va a permitir estimular la proliferación de colágeno y fibroblastos alrededor del hilo insertado, consiguiendo de esta manera un efecto de tensando y de redensificación de la piel.  

El  hilo que se aplica en este tratamiento está realizado de un material denominado polidioxanona (PDO); material altamente seguro, aplicado desde hace años en las técnicas de cirugía cardíaca. 

La realización de éste tratamiento consiste en distribuir estos hilos tensores, reabsorbibles y biocompatibles, con una aguja fina a través del tejido subcutáneo; colocando varios hilos en una dirección y otros en el sentido contrario para así, uno a uno, tejer una malla de sujeción. Estos hilos una vez introducidos, crean una pequeñísima lesión tisular que activa nuestras células creando tejido de soporte de forma natural alrededor del hilo insertado, produciendo nuevo colágeno y fibroblastos. De esta manera los hilos tensan y redensifican la piel sin suturas ni marcas perceptibles al tacto o la vista consiguiendo unos resultados completamente naturales sin rechazos ni alergias.

El proceso es rápido e indoloro, con una duración de realización del tratamiento de entre 30 y 60 minutos. Cada aplicación ha de realizarse de manera personalizada atendiendo a las características individuales del paciente, a su fisionomía, edad y grado de envejecimiento que presente la piel.

Tu diagnóstico médico personalizado y gratuito en el siguiente enlace

Indicaciones

Flacidez y celulitis corporal

Sesiones

1

sesión

Precio

A partir de 

475,00€

en función de las necesidades del paciente

Otros

Consulta informativa gratuita y sin compromiso previa cita

TESTIMONIOS

"Trato profesional excelente. Muy personalizado"

Gundela Ferres - reseña Google -