Estética Avanzada y Bienestar

DEPILACIÓN LÁSER

depilacion recortada 2016.jpg

"La eficacia y la comodidad de la Depilación Láser con la seguridad de actuar siempre con protocolos médicos"

Eficaz y revolucionaria. La Depilación Láser ha supuesto un antes y un después respecto de los métodos tradicionales de depilación. 

Mientras métodos conocidos como el rasurado, la cera, las cremas depilatorias, etc, no interfieren en ningún caso en el ciclo biológico del pelo, ofreciendo solo resultados temporales, la depilación láser al estar basada en la fototermólisis selectiva ataca el folículo capilar interrumpiendo el ciclo de crecimiento del pelo. La consecuencia práctica de esto último es la reducción duradera y efectiva del número de pelos (hasta un 90 %) y una disminución global del crecimiento de los mismos.

 

No solo por esto la depilación láser es el método más adecuado. Los métodos tradicionales pueden producir efectos y complicaciones que pueden derivar en problemas estéticos. Hablamos de irritaciones, manchas en la piel, dermatitis, foliculitis, etc.

 

Nuestro Centro dispone de varios equipos láser con las distintas fuentes de luz  (Neodimio- Yag, Luz pulsada, Alejandrita y Diodo de Barrido) las cuales nos permiten obtener los mejores resultados, atendiendo todas las zonas corporales, con cualquier tipo de piel y en cualquier época del año.

Las características del vello a depilar (color, profundidad y grosor del pelo), el fototipo de la piel, la zona a tratar, el sexo y hasta la época del año en la que se realiza el tratamiento son tenidas en cuenta en nuestra valoración previa para ofrecer un servicio seguro y eficaz. 

A partir de septiembre de 2022, incorporamos el nuevo equipo SHR Laser System, el cual se nos presenta como el método más novedoso, rápido e indoloro de depilación médico estética que existe en el mercado. Nuestro nuevo equipo utiliza la tecnología SHR (sistema de barrido + ráfagas + flash) para la reducción permanente del vello. Su energía penetra en las capas más profundas de la dermis con gran potencia, baja fluencia y una frecuencia de repetición de 10 disparos por segundo. Un equipo de altas prestaciones y que se adapta al cuerpo de cada cliente y que es el único eficaz para eliminar pelos rojos, rubios y muy finos.

El nuevo equipo SHR Laser System de Innova Pro, emplea tres cabezales para atacar todo tipo de vello, en cualquier zona y para cualquier tipo de piel, incluyendo las pieles bronceadas, permitiendo programar sesiones más largas para tratar un mayor número de zonas en la misma sesión, de forma rápida, indolora y segura, minimizando los riesgos y obteniendo máxima eficacia y un confort sin dolor

Olvídate de los rasurados, de las cremas depilatorias, o de la dolorosa cera. Disponemos de equipos, técnica y profesionales estéticos con amplia experiencia para proponerte durabilidad, eficacia y limpieza en tu próxima depilación, en un servicio rápido, cómodo e indoloro.

Solicita tu cita o recibe más información en el siguiente enlace

Indicaciones

Depilación permanente del vello no deseado

Sesiones

Variable

En función de las zonas a tratar y de las características propias del cliente

Precio

Consultar

 

Ahora más ahorro con nuestros bonos de 3 y 6 sesiones con importantes descuentos sobre la sesión individual

Otros

¿Deseas regalar este servicio a un familiar o amigo? 

Pregunta por nuestra Tarjeta Regalo

RELACIONADOS
mujer post.jpg

Algunas ideas para ponerte guapa sin cirugía

Propuestas de belleza, rápidas, sencillas y muy eficaces; siempre bajo protocolos y supervisión médica. ¿Quieres conocer algunas de  ellas?

TESTIMONIOS

"Trato profesional excelente. Muy personalizado"

Gundela Ferres - reseña Google -