Medicina Estética Corporal

"La Carboxiterapia no nos deja de sorprender por sus excelentes resultados en los tratamientos orientados a corregir las estrías, focos de graza localizada y celulitis"

Podemos definir la carboxiterapia como la técnica consistente en aplicar a nivel subcutáneo dióxido de carbono (CO2) con fines terapéuticos por medio de un equipo diseñado específicamente para este fin.

 

Los beneficios de este tratamiento en la piel se traducen en una mejora de la circulación sanguínea, aspecto éste que trae consigo un aumento de los niveles de oxígeno favoreciendo de forma relevante la llegada de nutrientes y agua. El resultado que obtenemos consecuencia de esto es una piel más suave y radiante.

La carboxiterapia, en su aplicación corporal, se nos presenta como un tratamiento muy adecuado y recomendado para combatir muy eficazmente: la celulitis, las adiposidades localizadas, las estrías y la flacidez.  

Las sesiones de carboxiterapia tienen una duración que oscila entre los 30 y los 60 minutos, dependiendo siempre del área a tratar y de las sesiones programadas.

Tu diagnóstico médico personalizado y gratuito en el siguiente enlace

Indicaciones

Celulitis, adiposidades localizadas y estrías

Sesiones

6 a 8

sesiones recomendadas en función de las necesidades del paciente

Precio

65,00€

sesión

Disponibilidad de Bonos

Otros

Consulta informativa gratuita y sin compromiso previa cita

TESTIMONIOS

"Trato profesional excelente. Muy personalizado"

Gundela Ferres - reseña Google -

DRA. RUTH DE SAJA ALONSO / DE SAJA MEDICINA ESTÉTICA

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Laguna, Tenerife. Col.-4425  SC de Tenerife

Centro acreditado con el Número 7686 en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios del Servicio Canario de la Salud