Medicina Estética Facial

MESOTERAPIA FACIAL

"Un excelente tratamiento preventivo para cuidar y mimar nuestra piel"

Todo un aporte de hidratación profunda a tu piel para devolverle la elasticidad, luminosidad y tersura perdida. Un excelente tratamiento para el cuidado de la piel de cara, cuello y escote.

 

La mesoterapia facial consiste en aplicar de forma combinada y por medio de microinyecciones, pequeñas cantidades de ácido hialurónico, aminoácidos, oligoelementos y vitaminas en la dermis superficial. Los principios activos de las sustancias inyectadas proporcionan una hidratación de la piel en profundidad, aumentando el tono y proyectando un aspecto más luminoso y homogéneo. Para comprender ésto mejor, el efecto conseguido con la mesoterapia es parecido al que se conseguiría combinando la mejor crema hidratante con la mejor nutritiva, pero teniendo en cuenta que por vía tópica la penetración de los principios activos es mínima, mientras que por medio de las microinyecciones logramos que la penetración del producto sea del cien por cien.

Un tratamiento muy recomendado a partir de los 30 años, momento a partir del cual la piel comienza a mostrar los primeros signos del paso del tiempo; y en personas de mayor edad, como complemento a otros procedimientos médico estéticos. 

Tu diagnóstico médico personalizado y gratuito en el siguiente enlace

Indicaciones

Hidratación Profunda

de la piel

Sesiones

1 a 3 sesiones

en función de las necesidades del paciente

Precio

120,00€

sesión

Otros

*Envejecimiento facial

*Flacidez de los tejidos

* Acné

* Alopecia o caída de cabello

RELACIONADOS

¿Qué es la Mesoterapia Facial ?

Un tratamiento esencial para potenciar y optimizar la acción de los principios activos de distintas sustancias médico estéticas. 

TESTIMONIOS

"Trato profesional excelente. Muy personalizado"

Gundela Ferres - reseña Google -

DRA. RUTH DE SAJA ALONSO / DE SAJA MEDICINA ESTÉTICA

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Laguna, Tenerife. Col.-4425  SC de Tenerife

Centro acreditado con el Número 7686 en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios del Servicio Canario de la Salud