Medicina Estética Facial

FOTOREJUVENECIMIENTO

"Nuestra técnica IPL para eliminar la huella de los años, del estrés y  de los agentes climáticos"

El fotorejuvenecimiento facial es un tratamiento médico estético cuya finalidad no es otra que la de restablecer la piel afectada por el paso del tiempo y la exposición a los agentes climáticos a los que estamos sometidos: el sol, el calor o el frío excesivo.

Estos factores ocasionan lesiones en nuestro rostro que se manifiestan de forma muy variada: enrojecimiento facial, descamación, couperosis, manchas varias, deshidratación  y otros signos visibles que provocan una  notable desmejoría  en la calidad de la piel.

En nuestro Centro aplicamos el método terapéutico de la Luz Pulsada Intensa o IPL (Intense Pulsed Light) para corregir y mejorar significativamente estas lesiones. Esta técnica permite por medio de su fuente lumínica de alta intensidad destruir la lesión, eliminando las estructuras indeseables, devolviendo el aclarado de la piel. Otro efecto positivo de la técnica IPL es que estimula la producción de colágeno y de tejido conectivo que nos da como resultado una piel más tersa, joven y luminosa. 

Tu diagnóstico médico personalizado y gratuito en el siguiente enlace

Indicaciones

Mejora de la calidad de la piel tanto en textura como en firmeza

Sesiones

1 a 3

sesiones

Precio

135,00€

sesión

Otros

Consulta informativa gratuita y sin compromiso previa cita

TESTIMONIOS

"Trato profesional excelente. Muy personalizado"

Gundela Ferres - reseña Google -

DRA. RUTH DE SAJA ALONSO / DE SAJA MEDICINA ESTÉTICA

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Laguna, Tenerife. Col.-4425  SC de Tenerife

Centro acreditado con el Número 7686 en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios del Servicio Canario de la Salud