Medicina Estética Corporal
ELIMINACIÓN DE VERRUGAS

"Diagnosis, valoración y calificación de la verruga para proceder con la técnica más adecuada y discriminarla de cualquier otro tipo de lesión dermatológica"
Nos acompañan gran parte de nuestra vida, son feas, de forma variable y a veces de chocante presencia. Si es así ¿a qué esperamos para eliminarlas?.
Podríamos definir la verruga como una lesión cutánea causada por el virus del papiloma humano que puede afectar a distintas zonas de la piel. Su extirpación no es fácil ya que las verrugas tienen su propio sistema de irrigación sanguínea pudiendo causar un sangrado abundante cuando su extracción se hace por medios no clínicos, haciendo esto posible incluso que éstas se puedan regenerar con mayor virulencia. Adicionalmente, la verruga compromete varios terminales nerviosos por lo que su extracción o manipulación puede causar gran dolor.
Manos, cara, nuca, pies, axilas… prácticamente no hay parte del cuerpo que esté libre de la aparición de la antiestética verruga. Cuando ésta compromete nuestro aspecto es cuando decidimos solucionar el problema procediendo a su eliminación.
Dos técnicas son las utilizadas en nuestro centro para tratar y dar una respuesta adecuada a este problema estético:
-
La Electrocirugía, técnica por la cual y por medio de la utilización de un bisturí eléctrico se procederá al desecado de la verruga previa anestesia local para proceder a su extirpación.
-
Plataforma de Plasma Plerx, técnica que utiliza el cuarto estado de la materia, el plasma para sublimar la lesión sin alterar el tejido sano circundante.
Diagnosticar e identificar el tipo de verruga a tratar se hace del todo necesario para acertar con el tratamiento a aplicar y evitar consecuencias no deseadas.
Indicaciones
Celulitis, flacidez, arrugas, retención de líquidos, problemas de circulación
Sesiones
Variable
en función de las características y necesidades del paciente
Precio
A partir de 85,00€
Otros
Consulta informativa: Consultar