DRA. RUTH DE SAJA ALONSO / DE SAJA MEDICINA ESTÉTICA

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Laguna, Tenerife. Col.-4425  SC de Tenerife

Centro acreditado con el Número 7686 en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios del Servicio Canario de la Salud

Medicina Estética Corporal

"Diagnosis, valoración y calificación de la verruga para proceder con la técnica más adecuada  y discriminarla de cualquier otro tipo de lesión dermatológica"

Nos acompañan gran parte de nuestra vida, son feas, de forma variable y a veces de chocante presencia. Si es así ¿a qué esperamos para eliminarlas?.

Podríamos definir la verruga como una lesión cutánea  causada por el virus del papiloma humano que puede afectar a distintas zonas de la piel. Su extirpación no es fácil ya que las verrugas tienen su propio sistema de irrigación sanguínea pudiendo causar un sangrado abundante cuando su extracción se hace por medios no clínicos, haciendo esto posible incluso que éstas se puedan  regenerar con mayor virulencia. Adicionalmente, la verruga compromete varios terminales nerviosos por lo que su extracción o manipulación puede causar gran dolor.

 

Manos, cara, nuca, pies, axilas… prácticamente no hay parte del cuerpo que esté libre de la aparición de la antiestética verruga. Cuando ésta compromete nuestro aspecto es cuando decidimos solucionar el problema procediendo a su eliminación.

Dos técnicas son las utilizadas en nuestro centro para tratar y dar una respuesta adecuada a este problema estético:

 

  • La Electrocirugía, técnica por la cual y por medio de la utilización de un bisturí eléctrico se procederá al desecado de la verruga previa anestesia local para proceder a su extirpación.

  • Plataforma de Plasma Plerx, técnica que utiliza el cuarto estado de la materia, el plasma para sublimar la lesión sin alterar el tejido sano circundante.

Diagnosticar e identificar el tipo de verruga a tratar se hace del todo necesario para acertar con el tratamiento a aplicar y evitar consecuencias no deseadas.

 

 

Tu diagnóstico médico personalizado y gratuito en el siguiente enlace

Indicaciones

Celulitis, flacidez, arrugas,  retención de líquidos, problemas de circulación

Sesiones

Variable

en función de las características y necesidades del paciente

Precio

50,00€ - 65,00€

Otros

Consulta informativa gratuita y sin compromiso previa cita

TESTIMONIOS

"Trato profesional excelente. Muy personalizado"

Gundela Ferres - reseña Google -