Estética Avanzada y Bienestar

MASAJE FACIAL KOBIDO

"Un lifting facial natural con beneficios que van más allá de la belleza"

El deseo de mostrar un rostro joven, saludable y sin estrés es posible gracias a la técnica del Masaje Kobido. Una técnica milenaria oriental que se aplica desde la época de las emperatrices japonesas y que está orientada a detener el envejecimiento de la piel sin necesidad de recurrir al bisturí.

Hoy en día, el masaje Kobido es conocido como el lifting facial natural y recurrimos a él no solo para tonificar y rejuvenecer el rostro, sino también para recibir otros beneficios que van más allá de los puramente estéticos. El masaje Kobido se muestra como un excelente aliado para aliviar el estrés y la ansiedad, además de favorecer el drenaje linfático, la circulación sanguínea y la producción de colágeno. 

La terapia del masaje Kobido se centra en la musculatura facial, maniobrando por medio de movimientos manuales y de digitopresión en puntos del rostro, la cabeza, el maxilar y el cuello. Podríamos agrupar sus beneficios y bondades en tres grandes grupos:

  1. Estéticos. Un rostro con menos arrugas y flacidez. Una piel más joven, tonificada y limpia al eliminar las células muertas que quedan en la piel por el uso de maquillajes y la contaminación ambiental.

  2. De salud. El masaje Kobido va a relajar las contracturas y la tensión facial, suavizando, sobre todo, los músculos profundos de la cara. De la misma manera la aplicación del masaje va a favorecer el drenaje linfático y la circulación sanguínea.

  3. De bienestar. Va a favorecer el equilibrio cuerpo-mente y eliminar el estrés y las tensiones del día a día, ayudando a calmar dolores de cabeza y la rigidez facial.    

Para optimizar la terapia del masaje Kobido se recomienda iniciarse con una sesión semanal para a continuación, siguiendo las pautas del esteticista pasar a realizarla con carácter mensual. 

Salud, Belleza y Bienestar en un servicio de estética avanzada que seguro no te dejará indiferente. 

Solicita tu cita o recibe más información en el siguiente enlace

Indicaciones

Rostro más juvenil y cuidado. Estrés, ansiedad, relajación. Migraña

Sesiones

1 sesión

Druración del servicio

50 minutos

Precio

70,00€

Otros

¿Deseas regalar este servicio a un familiar o amigo? 

Pregunta por nuestra Tarjeta Regalo

RELACIONADOS

3 Tips de Salud y Belleza para mejorar tu rostro

Tratamientos y servicios para mostrar un más bello, juvenil y saludable. Siempre de forma natural y en armonía con tu imagen. 

TESTIMONIOS

"Trato profesional excelente. Muy personalizado"

Gundela Ferres - reseña Google -

DRA. RUTH DE SAJA ALONSO / DE SAJA MEDICINA ESTÉTICA

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Laguna, Tenerife. Col.-4425  SC de Tenerife

Centro acreditado con el Número 7686 en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios del Servicio Canario de la Salud