Otros Servicios

DERMOCOSMÉTICA

Aceites de cosmética

"Dermocosmética, el arte de recomendar el producto más adecuado y saludable a cada necesidad de tu piel" 

Prevenimos y cuidamos tu piel con las cremas, serums y tónicos que hemos seleccionado para ti atendiendo a sus principios y eficacia sanitaria para dar respuestas efectivas a cada necesidad de la piel.
Visita nuestro centro y recibe el asesoramiento y los consejos de nuestras Técnicos Superiores en Estética para disfrutar y presumir de una piel bella y saludable en todo momento.
 

La dermocosmética es una disciplina a caballo entre la cosmética y la dermatología. Los productos dermocosméticos están especialmente indicados para el cuidado de la piel y tienen como uno de sus objetivos tratar determinadas afecciones no patológicas con el fin de mejorar la apariencia dermatológica. Son productos que proporcionan beneficios a la piel muy superiores a la acción propia e individual de los cosméticos, estando además testados y garantizados por prestigiosos laboratorios lo cual otorga seguridad y garantía a las personas que los adquieren. Con un comportamiento híbrido entre un medicamento (salud para la piel) y un cosmético (belleza para la piel), los productos dermocosméticos son un complemento efectivo en tratamientos médicos para prevenir y combatir problemas de la piel como pueden ser el acné, las manchas, la caída del cabello o la dermatitis, favoreciendo el cuidado de la piel  y mejorando su aspecto. Por último y no menos importante es resaltar su aspecto potenciador de algunos aspectos en el ámbito de la belleza.

A la hora de elegir un producto dermocosmético es muy importante dejarse asesorar solo por profesionales competentes y autorizados pues son estos  quienes serán capaces de observar las características de la piel del cliente ofreciéndole el producto más adecuado para dar respuesta a sus necesidades de la manera más efectiva posible. 

 

 

 

dermocosmética zo skinhealth