Medicina Estética Facial

CARBOXITERAPIA FACIAL

carboxi facial

"Un tratamiento altamente recomendado para combatir la fatiga facial"

Carboxiterapia facial: una forma excelente y eficaz de combatir los signos del envejecimiento

La carboxiterapia facial se nos presenta como uno de los grandes aliados de la medicina estética para tratar de forma efectiva la fatiga facial, las arrugas de expresión, las ojeras y la flacidez, entre otras, obteniéndose por medio de esta técnica mejoras significativas del aspecto general de la piel así como los beneficios que proporciona una oxigenación extra en la piel.

El tratamiento de la carboxiterapia consiste en aplicar de forma subcutánea, dióxido de carbono (CO₂) con fines terapéuticos por medio de un equipo diseñado específicamente a tal fin. La carboxiterapia puede ser aplicada de forma individual o de forma combinada con otras técnicas médico estéticas como pueden ser la mesoterapia, las terapias láser, etc. El aplicarla de una u otra manera dependerá del objetivo planteado y de la valoración que al respecto haga el médico estético.

carboxiterapia facial.jpg

La carboxiterapia tiene 2 mecanismos de actuación, por un lado la acción farmacológica y por otra la acción mecánica, derivándose de ambas efectos múltiples.

La acción farmacológica se produce de la aplicación del CO₂ en la zona a tratar. El Co2 tiene una acción vasodilatadora sobre la microcirculación que conlleva el aumento del flujo sanguíneo y por tanto la llegada de hemoglobina cargada de oxigeno y de nutrientes. Esta mejora de la circulación sanguínea y la entrada de nutrientes y agua a los tejidos va a dar como resultado un rostro más luminoso, radiante, juvenil y saludable. 

 

Por otro lado, la acción mecánica debida a la presión ejercida en los tejidos para infiltrar el CO2 va a provocar daños controlados y limitados en los mismos, como la ruptura de las membranas de los adipocitos, el despegamiento de tejidos blandos y la reducción de las zonas de fibrosis, traduciéndose todo esto en una estimulación para la producción de nuevo colágeno. 

Podemos concluir afirmando que la carboxiterapia es una técnica muy segura por sus pocas complicaciones y bajo riesgo, con muchos estudios e investigaciones científicas que lo avalan, siendo a día de hoy, una de las técnicas más utilizadas por los profesionales de la medicina estética, tanto a nivel  facial, como corporal. A nivel facial, la carboxiterapia opera con unos excelentes resultados en los tratamientos de fatiga facial, flacidez, arrugas de expresión, acné y en el blanqueamiento de las ojeras, pudiéndose aplicar tanto en pieles jóvenes como en pieles maduras.

Tu diagnóstico médico personalizado y gratuito en el siguiente enlace

Indicaciones

Oxigenación de rostro, cuello y escote para combatir la fatiga facial, la flacidez, las arrugas de expresión, el acné y el blanqueamiento de las ojeras

Sesiones

6 a 10

sesiones

en función de las necesidades del paciente

Precio

65,00€

sesión

Otros

Consulta informativa gratuita y sin compromiso previa cita

TESTIMONIOS

"Trato profesional excelente. Muy personalizado"

Gundela Ferres - reseña Google -

—  Name, Title