Medicina Estética Facial

"Un tratamiento altamente recomendado para combatir la fatiga facial"

La carboxiterapia facial se nos presenta como un gran aliado para tratar y eliminar las marcas ocasionadas por la fatiga facial, las arrugas y las ojeras, logrando por medio de esta técnica una mejora significativa del aspecto general de la piel así como los aportes beneficiosos de una  oxigenación extra a nuestro rostro.

 

El tratamiento en si mismo consiste en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono (CO2) con fines terapéuticos por medio de un equipo diseñado específicamente a tal fin. El CO2 aplicado en la zona a tratar va a dilatar los vasos sanguíneos provocando la oxigenación del tejido y la limpieza de las toxinas acumuladas en la zona por medio del sistema linfático. La mejora de la circulación sanguínea, y la entrada de nutrientes y agua a los tejidos nos da como resultado un rostro luminoso, radiante, juvenil y saludable. 

 

La carboxiterapia facial es un tratamiento muy recomendado por los profesionales de la medicina estética y está especialmente indicado para combatir la fatiga facial, la flacidez, las arrugas y el blanqueamiento de las ojeras, pudiéndose aplicar tanto en pieles jóvenes como en pieles maduras. 

Tu diagnóstico médico personalizado y gratuito en el siguiente enlace

Indicaciones

Oxigenación de rostro, cuello y escote

Sesiones

6 a 10

sesiones

en función de las necesidades del paciente

Precio

65,00€

sesión

Otros

Consulta informativa gratuita y sin compromiso previa cita

TESTIMONIOS

"Trato profesional excelente. Muy personalizado"

Gundela Ferres - reseña Google -

—  Name, Title

DRA. RUTH DE SAJA ALONSO / DE SAJA MEDICINA ESTÉTICA

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Laguna, Tenerife. Col.-4425  SC de Tenerife

Centro acreditado con el Número 7686 en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios del Servicio Canario de la Salud