DRA. RUTH DE SAJA ALONSO / DE SAJA MEDICINA ESTÉTICA

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Laguna, Tenerife. Col.-4425  SC de Tenerife

Centro acreditado con el Número 7686 en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios del Servicio Canario de la Salud

Medicina Estética Corporal

"La aplicación de Alidya en conjunto con nuestras plataformas médicas Exilis, Triactive y X-Wave acelera los resultados de forma muy notable"

La celulitis afecta al 80% de la población femenina. Alidya es el primer dispositivo médico inyectable de la medicina estética indicado específicamente para la prevención y el tratamiento de la celulitis y piel de naranja, desarrollado por el Dr.  Pascuale Motolese.

La formulación de Alidya hace que ésta regenere el tejido adiposo del paciente, eliminando grasa y reduciendo volumen, permitiendo a la piel recuperar un aspecto normalizado de una manera rápida y segura.

Su aplicación se lleva a cabo mediante infiltraciones subcutáneas en la zona afectada por la celulitis, siendo recomendadas entre 6 y 8 sesiones con una cadencia entre ellas de una semana para obtener unos resultados clinicamente óptimos. 

Alidya no tiene efectos secundarios salvo los propios de las microinyecciones, ligera inflamación y enrojecimiento de la zona, aspectos ambos que desaparecen en las horas siguientes al tratamiento.

Este tratamiento está indicado especialmente para pacientes con celulitis edematosa. También podemos esperar resultados moderados en pacientes con celulitis fibrótica y esclerótica. El correcto diagnóstico es necesario para estimar la eficacia del tratamiento. 

Tu diagnóstico médico personalizado y gratuito en el siguiente enlace

Indicaciones

Celulitis y piel de naranja  

Sesiones

6 a 8

sesiones recomendadas

Precio

A consultar

Otros

Consulta informativa gratuita y sin compromiso previa cita

TESTIMONIOS

"Trato profesional excelente. Muy personalizado"

Gundela Ferres - reseña Google -