3 TIPS DE SALUD Y BELLEZA PARA MEJORAR TU ROSTRO



¿Cansada de mirarte al espejo y no ver la mejor versión de ti misma? ¿No sabes ya qué hacer para mejorar el aspecto de tu rostro?. No te preocupes, en las siguientes líneas te proponemos tratamientos rápidos y eficaces que van a mejorar la salud y belleza de tu rostro. Descubre en las siguientes líneas 2 tratamientos de medicina estética y un servicio de estética avanzada con los que disfrutar de la mejor versión de ti misma..



Los tratamientos más eficaces



Son muchos y variados los tratamientos y servicios de medicina estética a los que se puede recurrir para conseguir una mejora general de nuestro rostro; el tratamiento más adecuado va a depender del estado general del mismo y de los objetivos que persigamos. A continuación te ofrecemos tres opciones muy interesantes para lograr en poco tiempo un rostro más atractivo, juvenil y saludable, siempre de forma natural y en armonía con tu propia imagen.



Remodelación labial



La remodelación labial es uno de los tratamientos médico estéticos más demandados en la actualidad. Sus excelentes resultados y el hecho de realizarlo en una única sesión hacen de éste uno de los servicios más agradecidos en cualquier consulta profesional de medicina estética.


El tratamiento consiste en inyectar ácido hialurónico en la zona que rodea la boca para reducir las arrugas peribucales a la vez que se perfilan y se gana en volumen. El tratamiento es indoloro y sus resultados son visibles desde un primer momento. La mejor opción para mostrar unos labios hidratados, carnosos y saludables siempre en armonía con tu rostro.



Manchas faciales



Las manchas faciales son una patología que afecta la estética de nuestro rostro y que puede ser causada por múltiples motivos, entre ellos y por destacar alguno, los factores climáticos a los que exponemos nuestra piel. En este tratamiento el primer paso ha de consistir en identificar el tipo de mancha para, en función de ésta, proponer el tratamiento más adecuado y conveniente de acuerdo a sus características propias. Para la eliminación de las mismas se pueden utilizar técnicas láser, peeling químico, tratamientos dermocosméticos o la combinación de ellas. El objetivo es lograr la despigmentación de la lesión y que luzca una piel sana, luminosa y fresca.



Masaje kobido




El masaje Kobido es un lifting reafirmante de origen oriental que consiste en estimular toda la musculatura del rostro combinando movimientos a diversos ritmos. El objetivo es lograr la tonificación del rostro, minimizando las arrugas y la flacidez facial para conseguir un rostro más joven, sano y descansado. La acción del masaje kobido consigue además activar el sistema linfático (eliminación de toxinas y bacterias) y combatir las contracturas y tensión de los músculos faciales.


Un servicio cada vez más demandado entre los hombres y mujeres de hasta 50 años de edad, ya que en este servicio se combina estética y bienestar en una sesión muy relajante, ideal para dejar atrás las tensiones y el estrés que tensionan nuestro día a día.



¿Cómo elegir el tratamiento más adecuado para tu caso particular?


Nuestra recomendación es la de ponerse siempre en manos de profesionales que puedan certificar su formación específica. Su consejo sobre el tratamiento más adecuado va a depender de las características propias del cliente y de las expectativas creadas que se puedan tener. En muchas ocasiones lo recomendable es la combinación de los tratamientos descritos para favorecer en poco tiempo el rejuvenecimiento y bienestar en el rostro. Recuerda en este punto que el rostro está continuamente expuesto a la contaminación, a los cambios de temperatura y a otros agentes externos como el aire acondicionado o la calefacción. Cuidar la piel es siempre recomendable y los tratamientos descritos son también una excelente opción preventiva para minimizar el impacto de las arrugas, las manchas y otras patologías o irregularidades en la piel.


Así, bien sea la remodelación labial, el tratamiento para eliminar las manchas faciales o el masaje kobido, déjate aconsejar por especialistas. No esperes más para comenzar a apreciar los primeros cambios en tu cara y sobre todo no renuncies a lucir un rostro rejuvenecido con el que sorprender a tus amigos y familiares.



DRA. RUTH DE SAJA ALONSO / DE SAJA MEDICINA ESTÉTICA

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Laguna, Tenerife. Col.-4425  SC de Tenerife

Centro acreditado con el Número 7686 en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios del Servicio Canario de la Salud