Medicina Estética Corporal

RADIOFRECUENCIA CORPORAL

"Su carácter no invasivo, su versatilidad y lo asequible del tratamiento, hacen de éste un excelente aliado para combatir la celulitis y la flacidez" 

La radiofrecuencia corporal es una técnica que consiste en aplicar energía de forma selectiva en la dermis profunda y en las capas subdérmicas de la piel con el fin de corregir principalmente la celulitis, la textura de la piel, la flacidez y el volumen. Además su acción estimula la regeneración de colágeno, la elasticidad de la piel y en general la mejora de los tejidos.

 

La Radiofrecuencia Corporal se nos presenta pues como un instrumento esencial para todos aquellos tratamientos corporales en los que se pretende corregir situaciones de flacidez, celulitis y volumen de la zona a tratar.

Como regla general y para conseguir unos resultados óptimos, se deben de realizar una serie de seis o más sesiones, dejando pasar entre 15 y 30 días entre sesión y sesión, dependiendo siempre del caso a tratar.

Tu diagnóstico médico personalizado y gratuito en el siguiente enlace

Indicaciones

Celulitis, Flacidez y Volumen

Sesiones

6

sesiones recomendadas

Precio

85,00€ sesión

Disponibilidad de Bonos

Otros

Consulta informativa gratuita y sin compromiso previa cita

TESTIMONIOS

"Trato profesional excelente. Muy personalizado"

Gundela Ferres - reseña Google -

DRA. RUTH DE SAJA ALONSO / DE SAJA MEDICINA ESTÉTICA

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Laguna, Tenerife. Col.-4425  SC de Tenerife

Centro acreditado con el Número 7686 en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios del Servicio Canario de la Salud