Medicina Estética Corporal

"Un tratamiento combinado de técnicas para conseguir el siempre deseado equilibrio cuerpo-mente "

Corporal Detox es la respuesta que ofrece nuestro centro para todos aquellos a los que se les hace necesario un tratamiento para desintoxicar y reequilibrar su equilibrio cuerpo-mente.

 

Nuestras conductas, hábitos diarios y el entorno en el que nos movemos hacen que en más de una ocasión notemos la necesidad de hacer un alto en el camino para depurar nuestro cuerpo y eliminar las sustancias tóxicas que hemos asimilado y acumulado con anterioridad. Los síntomas con el que nuestro cuerpo nos puede avisar de la necesidad de llevar a cabo un tratamiento desintoxicante son muy variados y se pueden presentar de muy diversas maneras: síntomas de cansancio generalizado, congestión, ojeras, pesimismo continuado, apatía en la realización de tareas...

  

Eliminar las toxinas y depurar nuestro cuerpo ha de ser una constante a lo largo de nuestra vida para fortalecer y mantener sano nuestro cuerpo. Las toxinas una vez asentadas en el intestino, hígado o riñones, impiden la entrada de importantes nutrientes en nuestro cuerpo como los carbohidratos o las proteínas.

 

Para conseguir este reequilibrio, nuestro tratamiento Corporal Detox combina varias técnicas: 

  • Drenaje Linfático. Triactive. Consiste en aplicar con una aparatología específica, un drenaje mecánico de las toxinas acumuladas en el tejido subcutáneo y en las grasas localizadas. 

  • Mesoterapia Alidya. Mesoterapia por la cual mejoramos la oxigenación y la función fisiológica del tejido adiposo subcutáneo ayudando además en la prevención y tratamiento de la celulitis. .  

  • Plan Nutricional Personalizado. Estudio nutricional personalizado con la  incorporación de alimentos detox para ayudar a mejorar la función drenante de los principales órganos depurativos (Higado y riñón).   

Tu diagnóstico médico personalizado y gratuito en el siguiente enlace

Indicaciones

Eliminación de Toxinas. Mejora y reequilibrio cuerpo-mente.

Sesiones

4 sesiones Triactive

+

4 sesiones mesoterapia Alidya

+

Plan Nutricional Personalizado

Precio

395,00€

Otros

Consulta informativa gratuita y sin compromiso previa cita

TESTIMONIOS

"Trato profesional excelente. Muy personalizado"

Gundela Ferres - reseña Google -

DRA. RUTH DE SAJA ALONSO / DE SAJA MEDICINA ESTÉTICA

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Laguna, Tenerife. Col.-4425  SC de Tenerife

Centro acreditado con el Número 7686 en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios del Servicio Canario de la Salud