Medicina Estética Corporal

"Un tratamiento muy asequible y preventivo para mantener frescura y suavidad en nuestra piel"

El peeling corporal es un tratamiento estético que tiene como finalidad eliminar las impurezas de la piel por medio de una acción de exfoliación sobre la capa más superficial de la misma, limpiando, purificando y oxigenando en profundidad. El peeling corporal se nos presenta como un excelente tratamiento para recuperar la tersura, frescura y suavidad de nuestra piel.

 

Este tratamiento es aconsejable para la preparación de la piel ante otras actuaciones estéticas a realizar y conseguir así unos mejores resultados. Además, al actuar directamente sobre la epidermis se obtienen muy buenos resultados a la hora de tratar cicatrices, estrías, imperfecciones en la piel y acné.  

El verano, en su inicio y final, es la estación del año más adecuada para realizar este tratamiento pues sus efectos harán que tengamos una piel lisa antes de la exposición a los rayos solares y a posteriori porque nos ayudará a recuperar su aspecto sano y suave.

Solicita tu cita o recibe más información en el siguiente enlace

Indicaciones

Limpieza y purificación de la piel

Sesiones

1

sesión

Precio

85€-150€

en función del tipo de peeling a realizar

Otros

Consulta informativa gratuita y sin compromiso previa cita

TESTIMONIOS

"Trato profesional excelente. Muy personalizado"

Gundela Ferres - reseña Google -

DRA. RUTH DE SAJA ALONSO / DE SAJA MEDICINA ESTÉTICA

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Laguna, Tenerife. Col.-4425  SC de Tenerife

Centro acreditado con el Número 7686 en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios del Servicio Canario de la Salud