DRA. RUTH DE SAJA ALONSO / DE SAJA MEDICINA ESTÉTICA

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Laguna, Tenerife. Col.-4425  SC de Tenerife

Centro acreditado con el Número 7686 en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios del Servicio Canario de la Salud

Medicina Estética Corporal

" Un  problema estético que se puede combatir con gran eficacia gracias a técnicas asequibles y rápidas"

Las arañas vasculares son dilataciones de los vasos capilares que se encuentran en la parte más externa de la epidermis por lo que se pueden apreciar a simple vista a través de la piel. Su color es variable pudiendo incluso encontrarnos con tonalidades azules o rojas. Su aspecto externo es parecido al de las ramas de los árboles o telas de araña con líneas cortas y dentadas encontrándolas principalmente en las piernas y en zonas faciales como nariz y pómulos. Las arañas vasculares pueden cubrir bien tanto una zona pequeña como una muy grande de la piel.

La técnica propuesta por nuestro centro para tratar este problema es la  denominada Técnica de la Fotoesclerosis con Láser, consistente ésta en tratar de forma selectiva  las lesiones vasculares para evitar en todo momento afectar el tejido sano que rodea la variz.

Esta técnica se realiza con un Láser Neodimio-Yag cuyo haz de luz atraviesa la piel sin afectarla, coagulando la sangre de la vena varicosa. Con el tiempo, es el propio cuerpo quien reabsorbe el coágulo haciéndolo desaparecer. Como norma general se hacen necesarias alrededor de tres sesiones intercaladas unas de otras por un espacio de dos meses para obtener los mejores resultados. Esta técnica es válida tanto para para las arañas vasculares corporales como para las aparecidas en el rostro.

Tu diagnóstico médico personalizado y gratuito en el siguiente enlace

Indicaciones

Tratamiento de las  Arañas Vasculares 

Sesiones

Variable

dependiendo de las características del paciente

Precio

85,00€ - 200,00€

Otros

Consulta informativa gratuita y sin compromiso previa cita

TESTIMONIOS

"Trato profesional excelente. Muy personalizado"

Gundela Ferres - reseña Google -