top of page

Estrenamos nuevo Láser CO2 fraccionado Edge One

Un nuevo equipo para una nueva experiencia en los tratamientos láser. El láser CO₂ fraccionado "Edge One" es nuestro nuevo aliado para el rejuvenecimiento facial y rejuvenecimiento vaginal.

¿Qué es el Láser fraccionado de CO₂?


El láser de CO₂ fraccionado es un tipo de láser que se utiliza en medicina estética para el rejuvenecimiento facial, el rejuvenecimiento vaginal y otros tipos de procedimientos. Este láser emite una serie de pulsos cortos de luz muy precisos que penetran en la piel y son absorbidos por el tejido. Este proceso hace que el tejido se caliente y finalmente se vaporice creando agujeros microscópicos, o zonas de ablación. La tecnología fraccionada va a permitir la ablación de forma rápida y en puntos muy específicos con la seguridad de que la zona circundante del tejido a tratar no se va a ver afectada por el láser. Este enfoque "fraccional" va a permitir tratamientos más cómodos, con un menor tiempo de recuperación.

Ventajas del tratamiento con Láser fraccionado de CO2

El láser de CO2 fraccionado es una opción cada vez más popular para el resurfacing y rejuvenecimiento facial, el rejuvenecimiento vaginal y otros procedimientos de medicina estética. Puede tratar pieles fotodañadas, flacidez, arrugas, marcas de acné, diversos tipos de cicatrices, estrías, textura de la piel, queratosis, etc. En su aplicación, Edge One, va a producir miles de pequeñas micro-lesiones en la piel, lo que desencadena el proceso natural de curación del cuerpo. Esto conduce a la producción de nuevo colágeno y elastina, lo que da a la piel un aspecto rejuvenecido, viéndose más joven y saludable.




Características que hacen único a nuestro nuevo equipo Edge One


Edge One, transmite la energía a la profundidad de la piel, pudiendo generar una zona de ablación muy estrecha para formar un grado de difusión térmica muy limitado respecto del tejido circundante. Esto reduce el dolor en el momento del tratamiento y la formación de escaras después del mismo. Además, este láser fraccionado se adapta a los distintos tipos de manchas con un rápido tiempo de cicatrización gracias a los diversos patrones de haz de calor con los que cuenta. Un equipo polivalente que se adapta a distintas aplicaciones y que mejora la experiencia del paciente para cualquiera de los tratamientos a los que está destinado.


 

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page