top of page

Alternativas para regalar en Navidad... y en cualquier época del año

Actualizado: 22 feb 2022

Pocos momentos hay en el año que nos ocasione más dolores de cabeza que ésta época de la Navidad. Listas interminables de regalos que hacer, aglomeraciones y estrés en los comercios que visitamos, miedo a no saber si hemos acertado o no con ese regalo.


Por suerte (o por convicción) poco a poco vamos recurriendo a nuevas alternativas a los clásicos regalos de Navidad, siendo el regalo de experiencias aquel que se va imponiendo cada vez como idea para obsequiar y sorprender a nuestros seres más queridos. Una cena para dos, un fin de semana en un alojamiento rural...un siempre deseado viaje.


Nuestro campo de la belleza y el bienestar también nos ofrece excelentes opciones no solo para "sobrevivir" a la Navidad sino para sorprender a esa persona tan especial en cualquier otra época del año. Experiencias de Salud, de Belleza y de Bienestar que perduran en el recuerdo y que en nuestro centro además se adapta a todos los bolsillos para que el dinero nunca sea un obstáculo para obsequiar a ese ser querido de una forma tan especial y diferente.


Nuestro centro te abre las puertas a regalar esas experiencias por medio de nuestra Tarjeta Regalo. Una tarjeta siempre personalizable en el tratamiento o servicio que consideres más adecuado en atención a los deseos y características de la persona a quien quieres regalar y para lo cual siempre vas a contar con el asesoramiento de nuestras técnicos en estética avanzada que te guiarán en la búsqueda de la experiencia perfecta.


Un masaje facial Kobido, una remodelación labial, una sesión de Aromaterapia... decenas de ideas que puedes consultar en nuestra web y con las que seguro arrancarás la sonrisa y el abrazo de esa persona tan especial en tu vida. Ideas son amores para regalar no solo en Navidad... sino en cualquier otra época del año.






 

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page