top of page

Septiembre. Tiempo para reencontrar el equilibrio tras el verano

Septiembre, mes de retorno a nuestra actividad y rutinas cotidianas tras las vacaciones de verano que ya dejamos atrás.  


Un mes para estabilizar de nuevo nuestro ritmo cotidiano y para tratar las consecuencias no deseadas que el  verano nos haya podido dejar y que se suelen manifestar, a nivel facial, en forma de deshidratación de la piel y manchas faciales por las largas exposiciones al sol al que hemos estado expuestos. También, a nivel corporal, el verano puede habernos pasado factura en forma de aumento de peso y de un desequilibrio físico generalizado como consecuencia de la relajación en nuestros hábitos alimenticios y por el consumo de sustancias tóxicas para nuestro cuerpo en forma principalmente de bebidas alcohólicas. 


Te apuntamos algunas soluciones para los síntomas expuestos. A nivel facial, una rutina activa de prevención y cuidado del rostro para revitalizarlo e hidratarlo en profundidad. La mesoterapia, carboxiterapia o los distintos tipos de peelings  son servicios y tratamientos que se nos presentan como muy adecuados para tratar los problemas descritos, así como algún otro más específico en función del  tipo de mancha facial a tratar. Es muy recomendable además en esta época del año proceder a revisar nuestros   protocolos y rutinas dermo-cosméticas para adaptarlos a la realidad de nuestra piel y al cambio de estación que tenemos tan cerca. 



A nivel corporal, puede hacerse necesario una revisión de nuestras pautas de alimentación y nutrición procediendo, si fuera necesario, a una dieta personalizada sin descartar un tratamiento detox que nos  permita eliminar toxinas y depurar nuestro cuerpo. 

Sea cual sea esa huella negativa que el verano nos haya podido dejar, Septiembre se nos presenta con un mar de oportunidades en forma de tratamientos y servicios para recuperar ese deseado y necesario equilibrio en nuestro cuerpo y mente. Recuerda que nuestra consulta informativa previa cita es gratuita y sin compromiso, momento ideal para valorar tu caso en particular. Puedes consultar  todos nuestros tratamientos y servicios en el siguiente enlace: http://bit.ly/2Fhhfty



 

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page