top of page

SHR-V LÁSER SYSTEM, descubriendo nuestro nuevo equipo de depilación láser

Hace ya tiempo que la depilación láser se ha confirmado como una de las principales tendencias estéticas a la hora de eliminar el vello indeseado de las distintas partes del cuerpo. Un método seguro y eficaz que ha desbancado a las otras formas de depilación clásicas como son el rasurado o la cera. Métodos que además no están exentos de producir algún efecto adverso o complicaciones en forma de dermatitis, irritaciones en la piel, manchas, foliculitis, etc.


La evolución técnica en los equipos dedicados a este fin ha sido constante, y es esto último lo que ha impulsado a De Saja Medicina Estética a incorporar un nuevo equipo SHR-V Láser System de Innovapro que se une a nuestras plataformas Synchro HP Deka y MedioStar Next Pro.


¿Qué es el SHR-V Laser System?


El SHR-V es un equipo de última generación que utiliza una original luz exclusiva combinada con la tecnología del sistema SHR del láser de diodo para garantizar el mejor resultado. Una de sus características principales es que realiza la depilación láser mediante barrido + ráfagas en varias pasadas, incrementando la eficacia al aumentar las posibilidades de acierto, evitando así los puntos muertos.


El desplazamiento y velocidad de los impactos con que se manejan los cabezales de nuestro nuevo equipo van a generar un gradual y suave aumento de la temperatura, consiguiendo unos resultados inmejorables sin dañar la piel, 100% indolora, apta para todos los tipos de piel y en cualquier época del año.



Con el SHR-V de Innovapro, experimentarás en tu próxima depilación láser, una comodidad sin precedentes, más eficaz y rápida, con un 50% menos de sesiones que los equipos de depilación convencional y, recuerda, ¡sin zonas muertas y totalmente indolora!.





 

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page