Nuevas propuestas de Salud y Belleza corporal para este año 2020

Actualizado: 25 ene 2020

En De Saja Medicina Estética nos hemos propuesto una revolución silenciosa, eficiente y saludable para dar respuesta a "casi" cualquier tipo de patología corporal médico estética que pudiera estar afectándote. Para ello hemos apostado fuerte en la incorporación de nuevos equipos de la mano de nuestro proveedor en tecnología medico estética, BTL Aesthetics.


Si te pica la curiosidad por conocer más sobre las novedades que tenemos preparadas para ti, continúa leyendo; te damos una breve pincelada sobre los nuevos equipos que en breve pasarán a formar parte de nuestro catálogo de tratamientos y servicios. Quédate con sus nombres: EMSCULPT, UNISON y EXILIS 360 PLUS.


EMSCULPT (DESARROLLA MÚSCULO Y QUEMA GRASA)

Te presentamos una manera totalmente nueva para esculpir tu cuerpo. EMSCULP es el primer y único procedimiento no invasivo para hombres y mujeres que trata simultáneamente el músculo y la grasa. EMSCULPT es también el primer procedimiento no invasivo en el mundo para tonificar y fortalecer los músculos de abdomen, glúteos y brazos aumentando no solo el volumen sino el número de fibras musculares.

EMSCULPT desarrolla músculo y quema grasa
EMSCULPT

¿CÓMO FUNCIONA EMSCULPT?


EMSCULPT es nuestra gran apuesta del año para la modelación y tonificación corporal con carácter general. EMSCULPT es nuestra nueva plataforma destinada a desarrollar músculo y quemar grasa por medio de la generación de un campo electromagnético único que penetra en la piel para impactar en el tejido muscular y la grasa abdominal. La energía que provoca EMSCULPT es de casi 20.000 contracciones musculares supramáximas por sesión, algo que no se puede lograr en un gimnasio... y todo esto simplemente acostándose en una camilla durante el tratamiento.


DESCUBRE LOS BENEFICIOS DE EMSCULPT


EMSCULPT modelación corporal para mujer y hombre en De Saja Medicina Estetica
  • Fortalece tus músculos y quema la grasa abdominal.

  • Es el único procedimiento no invasivo en el mundo para levantar, fortalecer y reafirmar los glúteos de forma eficaz.

  • Es un procedimiento cómodo, no invasivo, sin tiempo de recuperación, anestesia o agujas.

  • El procedimiento estandar consiste solamente en cuatro sesiones de 30 minutos a desarrollar en un periodo de entre dos y cuatro semanas.

  • Según estudios científicos, el 96% de los pacientes quedaron satisfechos con los resultados de contorneo abdominal, reportando además una significativa mejora de su autoestima.

  • Resultados promedio de un 16% de aumento de masa muscular y 19% de reducción de grasa.