top of page

Nuevas propuestas de Salud y Belleza corporal para este año 2020

Actualizado: 25 ene 2020

En De Saja Medicina Estética nos hemos propuesto una revolución silenciosa, eficiente y saludable para dar respuesta a "casi" cualquier tipo de patología corporal médico estética que pudiera estar afectándote. Para ello hemos apostado fuerte en la incorporación de nuevos equipos de la mano de nuestro proveedor en tecnología medico estética, BTL Aesthetics.


Si te pica la curiosidad por conocer más sobre las novedades que tenemos preparadas para ti, continúa leyendo; te damos una breve pincelada sobre los nuevos equipos que en breve pasarán a formar parte de nuestro catálogo de tratamientos y servicios. Quédate con sus nombres: EMSCULPT, UNISON y EXILIS 360 PLUS.


EMSCULPT (DESARROLLA MÚSCULO Y QUEMA GRASA)

Te presentamos una manera totalmente nueva para esculpir tu cuerpo. EMSCULP es el primer y único procedimiento no invasivo para hombres y mujeres que trata simultáneamente el músculo y la grasa. EMSCULPT es también el primer procedimiento no invasivo en el mundo para tonificar y fortalecer los músculos de abdomen, glúteos y brazos aumentando no solo el volumen sino el número de fibras musculares.

EMSCULPT desarrolla músculo y quema grasa
EMSCULPT

¿CÓMO FUNCIONA EMSCULPT?


EMSCULPT es nuestra gran apuesta del año para la modelación y tonificación corporal con carácter general. EMSCULPT es nuestra nueva plataforma destinada a desarrollar músculo y quemar grasa por medio de la generación de un campo electromagnético único que penetra en la piel para impactar en el tejido muscular y la grasa abdominal. La energía que provoca EMSCULPT es de casi 20.000 contracciones musculares supramáximas por sesión, algo que no se puede lograr en un gimnasio... y todo esto simplemente acostándose en una camilla durante el tratamiento.


DESCUBRE LOS BENEFICIOS DE EMSCULPT


EMSCULPT modelación corporal para mujer y hombre en De Saja Medicina Estetica
  • Fortalece tus músculos y quema la grasa abdominal.

  • Es el único procedimiento no invasivo en el mundo para levantar, fortalecer y reafirmar los glúteos de forma eficaz.

  • Es un procedimiento cómodo, no invasivo, sin tiempo de recuperación, anestesia o agujas.

  • El procedimiento estandar consiste solamente en cuatro sesiones de 30 minutos a desarrollar en un periodo de entre dos y cuatro semanas.

  • Según estudios científicos, el 96% de los pacientes quedaron satisfechos con los resultados de contorneo abdominal, reportando además una significativa mejora de su autoestima.

  • Resultados promedio de un 16% de aumento de masa muscular y 19% de reducción de grasa.


Una realidad en el modelado corporal que De Saja Medicina Estética pone a tu disposición para tu belleza, autoestima y bienestar corporal.


Accede en el siguiente enlace a la página de nuestro nuevo servicio aquí



 

UNISON (LA EFECTIVIDAD DE LAS ONDAS DE CHOQUE Y LA RADIOFRECUENCIA PARA COMBATIR LA CELULITIS)

En nuestro centro siempre hemos abordado con seriedad y eficacia el problema de la celulitis acompañándonos para ello de técnicas y tratamientos específicos. Sumamos ahora a estos tratamientos la plataforma UNISON; un novedoso tratamiento que combina las ondas de choque para tratar la celulitis y la radiofrecuencia para mejorar la flacidez cutánea. Al actuar al mismo tiempo con ambas técnicas, UNISON nos va a permitir abordar practicamente todos los factores implicados en el desarrollo de la celulitis.


Ondas de choque + Radiofrecuencia
BTL UNISON

"Es como tener dos tratamientos en uno. UNISON se nos muestra como una herramienta muy eficaz para reducir la celulitis en cualquier parte del cuerpo"



La incorporación de UNISON al conjunto de técnicas y equipos con los que ya trabajamos en nuestro centro nos permitirá dar respuestas globales a cualquier tipo de celulitis, ya sea blanda, edematosa o flácida. Un paso más para mejorar tu condición física y autoestima.



 

EXILIS ULTRA 360 (EL COMPLEMENTO PERFECTO A UNA EXCELENTE PLATAFORMA)


En su momento fuimos pioneros en nuestra región en el uso de esta formidable plataforma médico estética. Durante los más de cuatro años que llevamos trabajando con BTL EXILIS ELITE siempre se nos ha mostrado como un excelente y confiable aliado en los múltiples tratamientos realizados tanto a nivel facial como corporal, gracias a la combinación de la radiofrecuencia con ultrasonidos focalizados.


La versatilidad y eficacia de esta gran plataforma han hecho de ésta una de nuestras herramientas fundamentales en el día a día de nuestro centro. Ahora procedemos a complementar este equipo con la actualización ULTRA 360 que nos permitirá un mejor abordaje anatómico de la zona periocular (párpados y ojeras), resultados que se sumarán a los exitos en los tratamientos ya consolidados en zona de papada, óvalo facial, cuello y revitalización cutánea.


EXILIS ULTRA 360. RADIOFRECUENCIA + ULTRASONIDOS
EXILIS ULTRA 360

ULTRA 360 es además la radiofrecuencia no invasiva más potente del mercado para el tratamiento en procedimientos íntimos, mejorando la salud y bienestar de la zona íntima ya sea a nivel interno y/o externo... y todo ello sin recurrir a la cirugía.


 

¿PARA CUANDO ESTARÁN DISPONIBLES LOS NUEVOS SERVICIOS?


Justo hace cerca de un año, en Febrero de 2019, procedimos a inaugurar las que son nuestras actuales instalaciones, ¿Qué mejor forma de celebrar este primer aniversario qué haciéndolo coincidir con la puesta en marcha de los nuevos equipos?. Ponemos fecha y nos gustaría que los nuevos equipos estén a disposición de nuestros clientes a partir de la segunda o tercera semana del mes de febrero.


Puedes no obstante solicitar a partir de este momento tu consulta informativa para valorar, como siempre hacemos, la idoneidad de los nuevos tratamientos en tu persona atendiendo siempre a tus características personales. Todo esto independientemente de las jornadas de puertas abiertas que iremos organizando y que anunciaremos con tiempo suficiente para que conozcas in situ las características de los nuevos equipos y los nuevos tratamientos asociados a ellos.


Puedes solicitar tu consulta informativa en el 922 633 448 o pulsando en el siguiente enlace a nuestra página web.


 

239 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page