top of page

XI Jornadas Canarias de Medicina Estética... bajo la lluvia

La alerta por las circunstancias meteorológicas adversas que han sido noticia en nuestra comunidad autónoma, no han impedido que hayamos podido celebrar nuestro evento regional de medicina estética en un formato, eso si, más reducido, al tener que acortar la actividad prevista para la tarde del sábado (las circunstancias obligaban).


Dra de Saja y su equipo de Técnicos Estéticos

Las XI Jornadas Canarias de Medicina Estética organizadas y promovidas por la Asociación Canaria de Medicina Estética (ACAME) han dejado unas magníficas sensaciones en todos aquellos que hemos formado parte de ellas (ponentes, proveedores, participantes...). Un evento celebrado los días 23 y 24 de septiembre en las instalaciones del "La Laguna Gran Hotel", un precioso hotel, referente para la realización de este tipo de actos.


Al espléndido programa desarrollado hay que sumar, un año más, las jornadas prácticas para el personal auxiliar de los centros donde desarrollamos nuestra actividad, un excelente equipo de profesionales sin los cuales, simplemente, no podríamos avanzar profesionalmente en la dirección correcta. Mención para mis queridas compañeras del centro, Carolina, Saray, Yésica y Marta, por su presencia y ganas en un día tan complicado en lo climatológico.


Por último, mención aparte para los compañeros organizadores de las jornadas: Mi agradecimiento, reconocimiento y mis mayores felicitaciones por la calidad de... ¡todo! (programa, organización, trato y atenciones recibidas...). No hay palabras para reflejar el buen gusto y el esfuerzo demostrado para celebrar y disfrutar todos de esta reunión anual tan necesaria para los profesionales de nuestro sector. Con solo once años de vida que tienen nuestras jornadas, habéis conseguido que ya sean mayor de edad. ¡Felicidades!


 


 

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page