DRA. RUTH DE SAJA ALONSO / DE SAJA MEDICINA ESTÉTICA

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Laguna, Tenerife. Col.-4425  SC de Tenerife

Centro acreditado con el Número 7686 en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios del Servicio Canario de la Salud

Medicina Estética Corporal

"El toque del futuro para la reducción de la celulitis y la piel de naranja. El único dispositivo que trata todas las 5 causas de la celulitis"

Damos un paso más en nuestro combate decidido contra la celulitis con la incorporación del equipo médico BTL UNISON, una plataforma que reúne dos tecnologías: las ondas de choque y la radiofrecuencia. La combinación de ambas nos da como resultado una reducción de la celulitis y piel de naranja y por otra una mejora de la flacidez y producción de colágeno que se traduce en una mejora del aspecto general de la piel. 

 

BTL UNISON está indicado para tratar todos los tipos de celulitis de forma no invasiva y para cualquier tipo de cuerpo. 

 

¿Cuánto dura el TRATAMIENTO? ¿Cuántas sesiones necesito?

 

Antes de proceder con el tratamiento procederemos a proyectar un plan de tratamiento individualizado de acuerdo a las características propias del paciente. En este punto has de saber que el tratamiento típico consiste en un total de 4 sesiones programadas con carácter semanal y de una duración aproximada de 20 minutos, siempre en función de la zona a tratar.

 ¿Qué se siente durante el PROCEDIMIENTO? ¿Es doloroso? 

 

La mayoría de los pacientes comparan la terapia con un masaje con piedras calientes y vibraciones mecánicas intensas. El Tratamiento se lleva a cabo con el paciente acostado en una posición relajada.

 

 

¿Cuánto tardaré en VER LOS RESULTADOS? ¿Hay tiempo de RECUPERACIÓN? 

 

Ya con la primera sesión los pacientes afirman percibir mejoras que continúan mejorando durante los meses siguientes. Además no se necesita tiempo de recuperación por lo que el paciente puede retomar su rutina diaria inmediatamente después del tratamiento.

EMSCULPT desarrolla músculo y quema grasa. Modelación corporal de abdomen, brazos, piernas, brazos y glúteos

Tu diagnóstico médico personalizado y gratuito en el siguiente enlace

Indicaciones

Reducción de la celulitis y la piel de naranja de forma no invasiva. Flacidez corporal y mejora del aspecto general de la piel 

Sesiones

4 sesiones tratamiento estandar 

Precio

A consultar

Otros

Consulta informativa gratuita y sin compromiso previa cita

TESTIMONIOS

"Trato profesional excelente. Muy personalizado"

Gundela Ferres - reseña Google -