DRA. RUTH DE SAJA ALONSO / DE SAJA MEDICINA ESTÉTICA

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Laguna, Tenerife. Col.-4425  SC de Tenerife

Centro acreditado con el Número 7686 en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios del Servicio Canario de la Salud

Salud y Bienestar

"Un camino por recorrer en el que siempre te sentirás acompañado" 

El sobrepeso y la obesidad en cualquiera de sus grados se ha convertido en una auténtica pandemia del siglo XXI con consecuencias mucho más allá de lo meramente estético. La obesidad se ha convertido en uno de los principales problemas de salud de nuestra sociedad y es causa directa e indirecta de miles de muertes cada año.  

Reflexionar sobre este problema de salud se hace esencial y su abordaje debe de implicar la búsqueda de soluciones debe de implicarnos a todos. A nivel global con medidas educativas, correctivas,  preventivas y de actuación para proponer una mejor y más eficiente pauta alimentaria que conlleve una mejor salud para el conjunto de la sociedad. A nivel individual compartiendo salud, movimiento y autocontrol ante nuestros hijos. Siendo ejemplo para que algún día ellos también lo sean. 

 

esa reflexión surge cuando nuestra salud y bienestar se sienten amenazadas y somos conscientes de la necesidad de tomar medidas que mejoren nuestra calidad de vida física y emocional. alimentación todas las esferas de la sociedadspara atajar las terribles consecuencias que sobre nuestra salud tiene llevar un vida sedentaria y con hábitos y pautas nutricionales no adecuadas a nuestra persona. Son muchos los motivos que nos pueden invitar a esta reflexión y al interés de buscar una solución individual al problema: por salud, (dificultades respiratorias, problemas cardiovasculares, etc); por obtener una mayor agilidad y energía vita; por autoestima, por una cuestión meramente estética…  de los tratamientos que te podamos proponer previo estudio individualizado del paciente.

El abordaje del sobrepeso y la obesidad es gestionado directamente por la Doctora de Saja previo estudio pormenorizado e individualizado del paciente para valorar su estado físico y emocional y proponer de ésta manera el tratamiento más adecuado acorde a las características personales del paciente (dieta hipocalórica, dieta proteinada, método de Kousmine, etc).

Sabedores de la dificultad que toda dieta lleva implicita, la labor de reeducación  y mejora de los hábitos alimentarios se convierte en un proceso clave y fundamental para reducir, hasta anular, la ansiedad que puede generar cualquier dieta propuesta.  

 

Nuestra aspiración es que con salud, responsabilidad y voluntad puedas dejar atrás esos kilos de más que te acompañan... para que no vuelvan nunca más.   

Solicita tu cita o recibe más información en el siguiente enlace

Indicaciones

Sobrepeso y obesidad. Control de peso. Dietas. Reeducación alimentaria

Sesiones

Consulta inicial

y de seguimiento

Precio

85,00 €

Consulta Inicial

40,00 €

Consulta de Seguimiento

Otros

No se realiza consulta informativa

 

Muy conveniente asistir a la primera consulta con analítica de sangre reciente

TESTIMONIOS

"Trato profesional excelente. Muy personalizado"

Gundela Ferres - reseña Google -