top of page

11/05/2020. ¡Volvemos de nuevo a estar contigo!

No ha pasado la tormenta, pero parece que llueve menos. Son estos claros entre las nubes los que nos permiten anunciar con enorme alegría el retorno de nuevo a nuestra actividad tras el cierre obligado por el estado de alarma. Después de tantas semanas de confinamiento y dolor, nos complace anunciar que el próximo lunes 11 de Mayo volvemos de nuevo a estar a disposición de todos nuestros clientes y amigos con el ánimo y la ilusión de ir recuperando, poco a poco, el tiempo perdido.

Nuestro regreso, como no podía ser de otra manera, se llevará a cabo bajo estrictas normas de seguridad y siguiendo protocolos de actuación consensuados con sociedades médicas y consejos expertos de profesionales de la salud y la prevención. Por ello y durante un tiempo, todos aquellos que nos visiten deberán seguir las siguientes instrucciones:

- Solicitar cita previa en el 922 633 448. - Venir solo/a, sin acompañantes. - Verificación del estado de salud respondiendo al cuestionario de prevención covid-19 que realizaremos al cliente.


¡ Nunca antes pensamos que nos alegraría tanto darte la bienvenida a nuestro centro !


 
31 visualizaciones0 comentarios
bottom of page