top of page

Masterclass Radiesse. Barcelona Enero 2020

Nuestro agradecimiento a Merz Aesthetics por la invitación cursada a la Dra. de Saja para su asistencia a la Masterclass celebrada el pasado 21 de Enero en Barcelona sobre el estudio, técnicas y aplicaciones avanzadas de Radiesse (uno de nuestros rellenos inductor de colágeno) a cargo de la Dra. Yana Yutskovskaya.



Masterclass Radiesse Barcelona Enero 2020
De izquierda a derecha: Dras Yutskovskaya, Salar, Almenares, Caliz y de Saja

Una jornada fría y desapacible en lo atmosférico pero cálida y productiva en lo formativo gracias a la larga experiencia ya atesorada por la Dra. Yutskovskaya con este producto. Un repaso a las características y técnicas de aplicación tanto a nivel facial como corporal de Radiesse destacando en este punto las novedosas aplicaciones del mismo en el tratamiento de las estrías y las tan temidas marcas de acné.



Radiesse es a día de hoy una excelente propuesta médico estética muy utilizada en nuestro centro para corregir los signos del envejecimiento facial y/o redefinir los contornos naturales del rostro evitando cualquier tipo de cirugía. Recuerda que en nuestro centro la consulta informativa es gratuita. En ella vamos a valorar siempre la idoneidad del tratamiento a las características propias de la persona. Puedes solicitarla llamando al 922 633 448 o por medio del siguiente enlace en nuestra página web: solicitud cita


El agradecimiento personal de la Doctora Ruth de Saja a nuestro proveedor Merz Aesthetics por su invitación a este evento y a la Dra. Yana Yutskovskaya por compartir sus conocimientos de forma tan generosa, amena, instructiva y clarificadora.





 
58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page