top of page

Taller formativo BTL con Nazim Ternaz

Excelentes e inspiradoras, las jornadas formativas celebradas en nuestro centro el pasado 31 de octubre y 1 de noviembre, llevadas a cabo por Nazim Ternaz, ingeniero biomédico de nuestro proveedor de equipos médicos estéticos, BTL.


La visita de Nazim ha tenido dos objetivos muy claros, en primer lugar, reciclar los conocimientos, capacidades y técnicas de varios de nuestros equipos de referencia, como son el EMSCULPT, UNISON y EXILIS ELITE. Un reciclaje y nuevas habilidades de estos equipos muy bien aprovechadas por nuestro equipo de técnicos estéticos con el fin de obtener el máximo rendimiento en estos equipos.


El otro gran motivo de la visita de Nazim ha sido la de presentar y formar sobre las características del nuevo equipo de láser fraccionado de CO₂ "Edge One", recién adquirido por la Doctora de Saja. Un nuevo equipo, potente y versátil, que se va a convertir en un excelente aliado en la realización de nuevos tratamientos y servicios, tanto faciales como corporales. Como adelanto de sus capacidades, el Edge One va a tratar, entre otras: la mejora de la piel, el foto daño, las hiperpigmentaciones, las marcas de acné, las estrías, la queratosis, y un largo, etc.



Gracias a BTL por su presencia constante en la evolución de nuestro centro y, en especial y con mucho afecto a Nazim Ternaz por su profesionalidad, predisposición y notable capacidad formativa mostrada a todo el equipo de nuestro centro.




 



 








bottom of page