top of page

QuadroStar Pro Yellow: Nuevo Láser Estético Avanzado


La medicina estética y la estética avanzada, siguen viviendo un momento dulce, de constante evolución, al abrigo de nuevas aparatologías y productos que revolucionan los tratamientos y servicios puestos a disposición de los pacientes. En esta línea, nos alegra presentar la última tecnología incorporada a De Saja Medicina Estética: el láser amarillo QuadroStar Pro Yellow de Asclepion Laser Technologies, empresa líder en tecnología médica láser desde 1977. Este nuevo equipo se corresponde con la tecnología de vanguardia conocida como láser amarillo, un procedimiento médico estético que está cambiando las reglas del juego gracias a su eficacia y precisión.


En las siguientes líneas te invitamos a descubrir las razones por las que has de tener en cuenta este nuevo equipo, y por qué se va a convertir en un excelente aliado en tus próximos tratamientos de rejuvenecimiento de la piel y en el de otras soluciones de tipo dermatológicas.





Presentamos el avanzado QuadroStar Pro Yellow de Aesclepion


En el mundo de la estética y la dermatología, la tecnología es un aliado imprescindible no solo para ofrecer tratamientos innovadores, sino también más efectivos, cómodos y seguros. El Láser Amarillo ofrece una paleta de beneficios única en los tratamientos estéticos, mostrándose especialmente eficaz en los siguientes tratamientos:


Tratamiento de lesiones vasculares:

  • El láser amarillo es efectivo en el tratamiento de lesiones vasculares, como venas varicosas y telangiectasias, al dirigirse selectivamente a los vasos sanguíneos sin dañar el tejido circundante.


Mejora de la pigmentación cutánea:

  • Se utiliza para abordar problemas de pigmentación en la piel, como el melasma y las manchas solares, mediante la estimulación del colágeno y la reducción de la producción de melanina.


Rejuvenecimiento facial:

  • Contribuye al rejuvenecimiento facial al estimular la producción de colágeno, mejorando la textura de la piel, reduciendo arrugas finas y proporcionando un aspecto más firme y juvenil.


Tratamiento de lesiones pigmentadas:

  • Ayuda a eliminar lesiones pigmentadas, como pecas y lentigos solares, al dirigir la energía del láser hacia las células pigmentadas, rompiendo las partículas de pigmento de manera controlada.






Y todo ello sin afectar las áreas circundantes y de una forma más cómoda para el paciente. Lo que distingue a este láser es su capacidad para actuar con una precisión asombrosa, proponiendo tratamientos no solo más efectivos, sino también más seguros. Su precisión y eficacia lo convierten en un aliado indiscutible en la batalla contra las imperfecciones cutáneas. QuadroStar Pro Yellow abre un nuevo horizonte de posibilidades para tratamientos personalizados y cuidados de la piel que hasta ahora eran difíciles de lograr. Este láser no es una herramienta más, es el comienzo de una nueva era en la dermatología estética.



Aesclepion láser, sinónimo de innovación y calidad


Aesclepion es líder en tecnología láser, conocido en el mundillo profesional por la calidad, precisión y durabilidad de sus equipos. Cada dispositivo, como el QuadroStar Pro Yellow, refleja su compromiso con la innovación. Fabricados en Alemania, estos láseres aseguran tratamientos eficientes y seguros.


En el corazón de Aesclepion está la búsqueda constante de la perfección. Su equipo de I+D trabaja incansablemente para hacer que cada nuevo producto no solo cumpla con las expectativas, sino que las supere.





Cómo el Láser Amarillo revoluciona los procedimientos médicos estéticos


QuadroStar Pro Yellow de Aesclepion, está cambiando la forma en que se realizan los distintos procedimientos estéticos y la rapidez con la que los pacientes ven los resultados. Piensa en los tratamientos tradicionales por problemas vasculares y pigmentarios. A menudo requerían múltiples sesiones, pudiendo llegar a ser incómodos para el paciente. Ahora, con la precisión del QuadroStar Pro Yellow, los tratamientos se pueden realizar en menos tiempo y con un nivel de detalle impresionante.


La capacidad de este láser para enfocarse en lesiones específicas sin afectar el tejido adyacente es revolucionaria. Esto no solo reduce el riesgo de sufrir efectos secundarios, sino que también asegura que el tratamiento sea altamente eficaz. La tecnología del láser amarillo proporciona una mejoría visible después de la primera sesión. En nuestro centro ya hemos podido comprobar la satisfacción de nuestros pacientes al ver cambios tan rápidos.



Además, la versatilidad del QuadroStar Pro Yellow es notable. No solo es excelente para tratar la piel del rostro, sino que también puede ser usado con éxito en otras áreas del cuerpo. Esto lo hace invaluable para los profesionales médicos que buscan ofrecer una gama de servicios amplia y eficiente. Un único dispositivo que puede abordar multitud de preocupaciones cutáneas.


Por último, el impacto del QuadroStar Pro Yellow se extiende al bienestar general de los pacientes. Al proporcionar tratamientos más rápidos y cómodos, mejora la experiencia general en el cuidado de la piel. Los pacientes salen de nuestro centro sintiéndose mejor no solo físicamente, sino también emocionalmente, al saber que están en manos de la tecnología más avanzada.


Conclusión


La adquisición del QuadroStar Pro Yellow marca para De Saja Medicina Estética un hito significativo para todos aquellos que buscamos la excelencia en los tratamientos láser. Esta tecnología de vanguardia se perfila como una solución eficaz y precisa, abriendo nuevas posibilidades en el ámbito médico estético y dermatológico. Con este equipo, los profesionales podemos esperar resultados superiores, asegurando una experiencia mejorada tanto para el especialista como para el paciente.


¡No esperes más para formar parte de la revolución amarilla! A tu disposición ya en nuestro centro. Haz clic aquí para solicitar tu cita y comenzar tu viaje hacia la belleza y el bienestar.


 

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page