top of page

6 motivos por los que la depilación láser es el mejor sistema de depilación

Sí, ya sabemos que hay muchas formas de eliminar el vello no deseado, pero quizás lo que no sabes es que la depilación láser es, de entre todas, el método más eficaz. Este sistema de depilación utiliza unos equipos muy específicos que renuevan y mejoran su técnica constantemente, ofreciendo una cada vez mayor reducción de vello y mejor nivel de satisfacción a los clientes. ¿Quieres saber por qué? A continuación, ¡te lo explicamos!





Es cómoda e indolora


A diferencia de otros métodos, como puede ser el caso de la cera, con la utilización del láser apenas sentirás molestias en cada sesión. Es más, a medida que va aumentando el número de sesiones que has realizado, esas pequeñas incomodidades irán desapareciendo. Incluso se puede ajustar la intensidad de la máquina respecto a tu tolerancia al dolor, algo que es del todo imposible con otros tratamientos.


Puede solucionar algunos problemas dermatológicos


Si padeces algún tipo de problema en la piel, puede verse agravado con la utilización de métodos más abrasivos con la dermis como la cera o el rasurado. Sin embargo, la utilización del láser puede ser de gran ayuda para mejorar algunos casos concretos. ¡No puedes perder la oportunidad de hacer que tu piel empiece a recuperarse!


Elimina de raíz los pelos enquistados


Como sabrás, hay ocasiones en las que, con el uso de la cera o de la cuchilla, no pueden eliminarse todos los pelos de tu cuerpo. No solo eso: algunos de ellos empiezan a enquistarse debajo de tu piel, produciéndote molestias e irritación en la zona. Sin embargo, gracias a los tratamientos de depilación láser no se producen este tipo de problemas. ¡Se eliminará todo el vello de tu cuerpo por igual!


Tratamiento personalizado y efectivo para cualquier tipo de piel


La depilación láser es apta para cualquier tonalidad de piel o de vello corporal. Tanto si tu tez es más blanca como más oscura, podrás utilizar el tratamiento para eliminar el vello de tu cuerpo. Lo mismo ocurre con el color de los pelitos: serán eliminados de igual manera sin importar su tono de color. Además, la posibilidad de personalizar el tratamiento a las características de tu cuerpo es un plus añadido.


Elimina el vello de cualquier parte de tu cuerpo


Es indiferente la zona del cuerpo que desees depilar. La efectividad del láser es la misma en cualquier parte en la que desees eliminar el vello. Cara, brazos o piernas son algunas de las zonas más comunes, pero de igual forma podrás depilar tu espalda, las ingles o las partes más íntimas de tu cuerpo.



Es el sistema más rentable económicamente


Si lo comparamos con el uso de otros métodos, la depilación láser acaba siendo el más rentable de todos. ¿Por qué? Porque eliminará definitivamente ese vello corporal que tanto te molesta en algunas partes de tu cuerpo. Sin embargo, si optas por la cera o el rasurado, tendrás que estar gastando dinero en la compra de material a lo largo de toda tu vida.


… y una sorpresa para el final


Ahora que te hemos explicado algunas de las ventajas que te ofrece la depilación láser, nos complace anunciarte que recién hemos incorporado a nuestro centro el nuevo e innovador SHR-V Láser System, de InnovaPro. El SHR-V, es un equipo de última generación, que nos facilitará la eliminación del vello corporal de forma totalmente indolora. Además, gracias a su tecnología de barrido del láser de diodo, se garantizan unos excelentes resultados en un breve lapso de tiempo. Su calidad y capacidad de penetración es muy elevada, por lo que la eliminación de cualquier tipo de vello resultará sencilla. ¡Es capaz de llegar a cualquier punto de tu cuerpo!




 






bottom of page