top of page

… Llega el buen tiempo, ¡Bienvenida primavera!

Actualizado: 21 mar 2023

Estrenamos estación, por delante, 92 días de más luz, buen tiempo y muchas ganas de compartir momentos inolvidables con nuestros seres queridos… ¿Lucimos espectacular en esta estación?. A continuación, te dejamos algunas ideas de tratamientos que pueden ser de gran ayuda para verte y sentirte mejor con la llegada del buen tiempo.


👉 ¿Arrugas y líneas de expresión? Los tratamientos de rellenos dérmicos y la toxina botulínica son ideales a la vez que una excelente opción para mejorar la apariencia y el contorno facial. Un rostro más joven y fresco, restaurando el volumen perdido y mejorando la apariencia en mejillas, labios y las líneas de expresión. Tratamientos rápidos, no invasivos y que no interrumpen tu rutina diaria.



👉 ¿Quieres una piel más joven y radiante? Los tratamientos láser son muy adecuados para rejuvenecer el rostro y mejorar la textura de la piel. Estos equipos pueden reducir la apariencia de las manchas oscuras y decoloraciones en la piel causadas por el sol o el envejecimiento, mejorando la apariencia general de la piel, dotándola de un aspecto más juvenil y uniforme. Además, estos tratamientos pueden ayudar a reducir el aspecto de las cicatrices de acné y otras imperfecciones en la piel, lo que puede generar autoconfianza en el paciente aparte de la mejor apariencia de la piel. ¿Sabías qué recién, hemos incorporado a nuestro centro un nuevo equipo de Láser de CO₂ fraccionado con unos magníficos resultados?.




👉 ¿Manchas y cicatrices del acné? Los peelings químicos son un gran aliado para mejorar su apariencia por varias razones. Por un lado, por la capacidad de exfoliar las capas superiores de la piel, reduciendo la apariencia de las manchas y decoloraciones, por otro, por la estimulación a producir nuevo colágeno. Por último, destacar la capacidad de estos peelings de personalizarse para adaptarse a las necesidades de cada persona, pudiendo tratar una amplia variedad de problemas de la piel.





👉 ¿Quieres lucir un cuerpo espectacular? Los tratamientos de lipoescultura no invasiva con aparatología específica son ideales para reducir la celulitis y mejorar y tonificar la apariencia del cuerpo. Todo ello con un tratamiento personalizado y adaptado a las necesidades de cada persona y empleando aparatología médico estética capaz de reducir la grasa localizada en áreas específicas del cuerpo, como el abdomen, los muslos, los brazos y los glúteos. Tratamientos destinados a mejorar la apariencia del cuerpo y devolverle una figura más esbelta y definida.



Ten en cuenta siempre que, para obtener los mejores resultados, lo más importante junto a la valoración profesional del caso a tratar, es planificar con tiempo suficiente el tratamiento más adecuado. ¿Nos preparamos para lucir espectacular esta primavera?



 


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page