¿EN QUÉ CONSISTE LA REMODELACIÓN LABIAL?

Actualizado: 21 feb

La remodelación labial es una alternativa perfecta para mejorar tu imagen. Si confías en la medicina estética como vía para mejorar tu salud y belleza, lee esta alternativa que te va a permitir acentuar tus rasgos de una forma discreta, elegante y natural.



Un tratamiento eficaz de medicina estética


Junto con el tratamiento corrector de las manchas faciales, este es uno de los más solicitados. Consiste en la inyección de ácido hialurónico en la zona que rodea tu boca. Una sustancia que es absorbida por tu organismo sin reacciones adversas, logrando que tus arrugas se vayan rellenando de forma natural y progresiva.


El objetivo de este tratamiento no es otro que el de reducir las arrugas, las líneas de expresión y las posibles irregularidades que pudieras tener en una piel tan sensible y expuesta a los agentes externos como la que rodea tu boca.


Un procedimiento indoloro


Si te decides a realizar este tratamiento es fundamental que lo realices a través de profesionales de la medicina estética evitando siempre acudir a centros de estética o personal sin la cualificación necesaria. Apuesta siempre por la seguridad del procedimiento. El proceso comienza con la aplicación de una crema anestésica en los labios. Tras esperar unos 30 minutos, se procede a la inyección del ácido hialurónico.


Solo sentirás una pequeña inflamación durante un máximo de dos días, debiendo seguir siempre las instrucciones del especialista para curar tus labios en el menor tiempo posible. Es recomendable que evites, durante tu recuperación, tratamientos como el masaje kobido para que la sustancia inyectada comience a hacer efecto más rápidamente.


¿Cuánto duran los efectos?


Hasta un año, pero puede verse reducido si eres fumadora. Recuerda que una vez que la inflamación baje podrás maquillarte y llevar una vida normal sin problema alguno. Si bien los efectos los notarás desde el primer momento, a medida que pasen los días observarás cómo tu piel se estira poco a poco y adquiere un aspecto mucho más terso y elástico.


Si insistíamos anteriormente en lo importante de elegir una clínica estética es porque resulta imprescindible el uso de sustancias de primera calidad y contar siempre con el apoyo de profesionales que puedan solucionarte cualquier incidencia que pudiera producirse.


Igualmente, el buen tratamiento es el que no se nota y apuesta por la discreción. No se trata ni de rellenar los labios de forma llamativa ni de estirar la piel, sino de darle a tu boca un cambio perceptible, pero que no desentone con el resto de tu cara. Solo así conseguirás rejuvenecer tu boca con el mínimo esfuerzo.


La remodelación labial sigue siendo esa opción perfecta para ti si lo que quieres es olvidarte de esas clásicas arrugas que afean tu aspecto habitual. Confía solo en profesionales para obtener un resultado a la altura de tus necesidades y circunstancias.


 

80 visualizaciones0 comentarios