Medicina Estética Facial

BOTOX

"Un excelente tratamiento para combatir las arrugas dinámicas del rostro de forma natural y muy eficaz"

El Bótox es una forma diluida de la toxina botulínica y es a día de hoy uno de los mejores aliados para combatir las arrugas, corrigiendo y mejorando la expresión facial de frente, entrecejo y zona periocular. 

  

El tratamiento consiste en aplicar microinyecciones de ésta sustancia para bloquear la acelticolina, sustancia química responsable de las contracciones de los músculos. Las microinyecciones de bótox actúan alterando la capacidad de contracción del músculo en las zonas deseadas, relajando  y suavizando las líneas de expresión, consiguiendo de esta manera minorar o desaparecer la arruga a los pocos días del tratamiento.

El bótox sigue siendo uno de los tratamientos médico estéticos más demandados. Sus bondades son muchas: Efectividad del tratamiento, sus efectos practicamente inmediatos y satisfacción por un tratamiento rápido e indoloro. Si a todo esto le sumamos que sus efectos son totalmente reversibles y que apenas tiene contraindicaciones obtenemos parte de los motivos de por que el bótox sigue siendo ese aliado antiaging al que más tarde o temprano queremos recurrir.   

Tu diagnóstico médico personalizado y gratuito en el siguiente enlace

Indicaciones

Minoración y/o eliminación de las arrugas dinámicas del rostro

Sesiones

2 sesiones

( inicial + retoque )

Efectividad del Tratamiento

6 meses

Precio

A partir de 365,00€ 

en función de las necesidades del paciente

Otros

Valoración y diagnosis gratuita previa cita

TESTIMONIOS

"Trato profesional excelente. Muy personalizado"

Gundela Ferres - reseña Google -

—  Name, Title

DRA. RUTH DE SAJA ALONSO / DE SAJA MEDICINA ESTÉTICA

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Laguna, Tenerife. Col.-4425  SC de Tenerife

Centro acreditado con el Número 7686 en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios del Servicio Canario de la Salud