top of page

LA IMPORTANCIA DE LAS CEJAS EN LA ESTÉTICA ACTUAL

Actualizado: 21 feb 2022

En los últimos años, estamos asistiendo a como los centros de medicina estética han puesto uno de sus focos de atención en el diseño de las cejas. Y es que, aunque no solemos prestarle mucha importancia en nuestras rutinas y cuidados estéticos, son más importantes de lo que puedes imaginar, ya que ayudan a definir tu personalidad y estilo.




Las cejas son capaces de transformar por si solas la imagen de una mujer. De hecho, pueden hacer que tus ojos parezcan más hermosos, grandes y luminosos. De la misma manera, otorgan más armonía y expresividad a la cara. El diseño de cejas requiere técnica y conocimiento, por ello nuestro consejo es que acudas siempre a un centro de estética que garantice el estudio individualizado de tu caso particular para elegir el diseño que más te favorezca.


Y claro, conociendo ya la importancia que el correcto diseño de cejas tiene en nuestro rostro, pueden asaltarte varias dudas: ¿Qué tipo de cejas es el que más favorece mi rostro?: anchas, espesas, delgadas, de pico, rectas... ¿Cuál debo escoger?, ¿he de dejarme llevar por las tendencias actuales o por las que luce mi celebrity favorita?. Ten presente que para acertar con el diseño de la ceja, has de tener en cuenta una importante serie de premisas: el aspecto de tu boca y de tu nariz, la estructura de tu cara, el color de tu cabello y, por supuesto, la forma de tus ojos; y es que un tipo de ceja que favorece mucho a una persona puede crear el efecto contrario en otra.


De las técnicas para el diseño de las cejas hablaremos en otro artículo. Te adelanto que son muchas: desde la depilación con hilo, al microblanding, pasando por el shading o por los resultados espectaculares del diseño de cejas con bótox. Nuestro propósito con este artículo es transmitir la combinación de arte, técnica y conocimiento que hay detrás de un buen diseño de cejas. Un procedimiento estético muy asequible y cada vez más demandado que procura unos excelentes resultados de belleza y bienestar.




 




637 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page